Cargando ...
«EUTHANASIA», UNA DE LAS CANCIONES INÉDITAS DE NICK CAVE
MÚSICA

«EUTHANASIA», UNA DE LAS CANCIONES INÉDITAS DE NICK CAVE

Nick Cave, lanza una de las canciones inéditas de su último concierto por streaming. “Euthanasia”, una de las joyas que interpretó durante este gran show y que próximamente formará parte del álbum en vivo y el concierto en DVD para Idiot Prayer.

NICK CAVE Y SU REFLEXIÓN SOBRE LA MISERICORDIA

Será el próximo 20 de noviembre, cuando el esperado lanzamiento de Nick Cave, verá la luz. Como bien recordaremos, se trata del concierto en vivo que el músico realizó sin audiencia en el Alexandra Palace de Londres en junio.

Esta producción incluye 22 canciones en versiones para piano de canciones de Bad Seeds y Grinderman de todo el catálogo de Cave. Y aquí es donde entra al tema, «Euthanasia». Y tal como su nombre lo indica, trae implícito el gran dolor que una pérdida puede provocar; esto se siente a través de la melodía bien lograda y la letra tan viceral que cala hasta los huesos.

NICK CAVE ACONSEJA A UNA FAN SOBRE COMO SUPERAR LA MUERTE DE SU MADRE

“Pasé por una puerta / Y te encontré sentada en la mesa de la cocina / Y sonreí / Esa sonrisa que sonríe, que sonríe… sonríe justo a tiempo”.

Euthanasia
«DANDY»: UN FILME DE ARTE CON NICK CAVE, BLIXA BARGELD, NINA HAGEN Y LENE LOVICH

Para la publicación de Idiot Prayer también contará con cuatro presentaciones que fueron editadas de la transmisión en vivo únicamente en streaming. Pero eso no es todo, para el lanzamiento de este DVD del concierto, la película del concierto se proyectará en los cines de todo el mundo este 5 de noviembre.

Por el momento, ya puedes pre ordenar el álbum que estará también disponible en vinil y CD normal. Todo a través de la página oficial de Cave.

“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.