Cargando ...
EVAN RACHEL WOOD: MANSON ME VIOLÓ FRENTE A LAS CÁMARAS
MÚSICA SOCIAL

EVAN RACHEL WOOD: MANSON ME VIOLÓ FRENTE A LAS CÁMARAS

Evan Rachel Wood, la actriz que ha sido reconocida por su participación en la serie Westworld, ha mencionado que fue violada por Marilyn Manson en pleno rodaje del video “Heart-Shaped Glasses”. Esta revelación fue dada a conocer en el documental Phoenix Rising, que habla sobre la vida y obra sobre la también cantante y modelo.

La filmación del video musical fue realizado en el 2007, cuando Rachel Wood tenía 19 años de edad, y la actriz menciona en el documental que en un principio hablaron de hacer una escena de sexo simulado, sin embargo, una vez que las cámaras comenzaron a grabar, Manson comenzó a penetrarla de verdad. «Nunca había accedido a eso. Soy una actriz profesional, llevo haciendo esto toda mi vida. Nunca había estado en un set tan poco profesional en mi vida hasta ese día”.

EVAN RACHEL WOOD EN EL VIDEO DE "HEART-SHAPED GLASSES"
BAD GIRLS ROOM: EL CUARTO DONDE MARILYN MANSON TORTURABA MUJERES

“Nadie me estaba cuidando. Rodar este videoclip fue una experiencia verdaderamente traumática. No sabía cómo defenderme a mí misma o cómo decir que no porque había sido condicionada y entrenada para no responder nunca, solo para seguir adelante».

Evan Rachel Wood también comenta en el documental que se llegó a sentir repugnante, como si hubiera hecho algo vergonzoso, incluso se dio cuenta que el equipo de rodaje estaba incómodo y nadie sabía cómo actuar.

Recordemos que Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tenían una relación que duró cuatro años y medio, y en la fecha que se realizó el videoclip, el intérprete de “Beautiful People” tenía 37 años. Fue en el 2021 cuando la actriz acusó públicamente a Brian Hugh Warner, nombre real de Manson, de abuso físico, psicológico y sexual. 

EVAN RACHEL WOOD Y MARILYN MANSON
ORIGEN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

“Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando cometió el primer crimen contra mí y, esencialmente, fui violada frente a la cámara”.

Todas estas declaraciones y revelaciones se conocieron gracias a que en el Festival de Cine de Sundance se proyectó la primera parte del documental Phoenix Rising, y una vez publicadas, el abogado de Manson, Howard King, emitió un comunicado donde se niegan las acusaciones ya que “su relato es imaginativo, de hace 15 años y fácil de refutar porque hubo varios testigos”.

Sin embargo, la revista Rolling Stone se puso en contacto con un miembro de aquella filmación y ha corroborado el testimonio dicho por Evan Rachel Wood. “Creo que hubo momentos de sexo real, el equipo estaba incómodo, sabíamos con qué tipo de artista estabamos tratando pero no estabamos ahí para filmar una película de adultos”.

Rosh Márquez