Cargando ...
EVANESCENCE LANZA VÍDEO CON BATERIA EN LLAMAS
MÚSICA

EVANESCENCE LANZA VÍDEO CON BATERIA EN LLAMAS

La agrupación dió por separado su opinión sobre lo sucedido en el festival, pero en conjunto han decidido aprender sobre los hechos e inmortalizar el momento.

«Débiles y estúpidos» así calificó Will Hunt, baterista de Evanescence a los mexicanos que quemaron su batería.

Este instrumentos de la empresa Pearl es una Masterworks y según el sitio web de Pearl cuesta al rededor de 19 mil dólares (370 mil pesos mexicanos)

«Amamos México y en general los fans son increíbles, el motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por los mexicanos o nuestros fans en México»

Will Hunt


Foto por: Carlos Encisco para la revista PROCESO

Después de todo lo acontecido este sábado, la banda dió a conocer que la idea de la batería en llamas aparecerá en su próximo vídeo «The Chain».

“Cada obstáculo que te da la vida, presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro video para ‘The Chain’”

Comunicado de Evanescence en su cuenta de Twitter


Así es como la banda demuestra que de todas las experiencias siempre se aprende algo y ver siempre el lado bueno de las cosas.

Aunque no se conoce la fecha exacta del vídeo la canción que forma parte del soundtrack del videojuego Gears 5 ya está disponible en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

BANDAS DE METAL QUE MÁS DISCOS HAN VENDIDO

METALLICA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL

METALLICA: SOME KIND OF MONSTER 15 AÑOS DESPUÉS… THIS MONSTER LIVES

ENTER NIGHT PILSNER LA CERVEZA DE METALLICA

LOS 25 MEJORES CONCIERTOS EN LA CDMX DE 2019

Marlem Suárez

Marlem Suárez

La chica metalera. Ratón de Biblioteca, amante del terror y el suspenso. Ex gimnasta, Orgullosamente UNAM. Comunicóloga & Periodista. Siempre en conciertos. *** *** Instagram y Twitter: @MarHaner7