Cargando ...
YA PUEDES EXPERIMENTAR DESDE CASA,»LA HABITACION INFINITA» DE YAYOI KUSAMA
ARTE

YA PUEDES EXPERIMENTAR DESDE CASA,»LA HABITACION INFINITA» DE YAYOI KUSAMA

La famosa obra de arte de Yayoi Kusama ,que ha recorrido el mundo ahora podrá verse on line. La habitación infinita o Infinity Mirrored Room de la artista japonesa ya está disponible on line.

Probablemente tuviste la oportunidad de visitarla hace algunos años que estuvo en la Ciudad de México. Sino fue así, ha llegado tu momento.

KUSAMA INFINITY: EL DOCUMENTAL SOBRE LA «REINA DE LOS LUNARES»

La instalación se trata de una habitación hecha por espejos e iluminada con miles de lucesillas para dar el efecto de una galaxia y darte la impresión de estar parado en medio del espacio infinito. La plataforma para el streaming será el museo The Broad, con sede en Los Ángeles, que es donde se encuentra la pieza.

CONOCE LOS CURSOS DE ARTE QUE EL MOMA OFRECE TOTALMENTE GRATIS
SIETE DOCUMENTALES SOBRE POP ART QUE PUEDES VER GRATIS

Pero no va a ser únicamente un video simple, armaron una experiencia sensorial que estará acompañada de composiciones musicales especialmente seleccionadas como parte de la serie «Infinite Drone», la galería elegirá los distintos temas cada determinado tiempo.

«Aprovecha la oportunidad de profundizar en los aspectos espirituales de la exploración de la eternidad de Kusama«

The Broad
LA HORA DEL BRUNCH ES RE INVENTADA POR 5 ICÓNICOS ARTISTAS
https://www.instagram.com/p/B-dhRS8Hx9v/

Los temas musicales son de músicos famosos y artistas que residen en la ciudad de Los Ángeles, California y sus alrededores. Infinite Drone presenta una nueva forma contemplativa de experimentar la obra de arte más popular de The Broad.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.