La manera de accesar a la magia es a través de la espiritualidad del arte. Los sentidos nos recuerdan momentos, lugares y personas. Los sonidos se hacen colores, los colores se hacen olores, los olores se hacen pasado.

El pasado 9 de mayo de 2019, como parte de la campaña Kraken-Ink para Kraken Rum reforzó el apoyo que brinda al arte urbano por lo que en esta ocasión presentó de la mano de Ricardo García Kraken la exposición, Transición, la cual es el resultado de una larga carrera dentro del rubro del cartel, el diseño gráfico y la experimentación artística.

Buscando una nueva faceta dentro de su estilo, Kraken busca alejarse de esos tintes oscuros que lo caracterizan, acercándose al color para provocar al espectador por medio de la repetición y trabajando de cerca con la arquitectura para generar una experiencia por medio de la construcción de espacios.

Ricardo García “Kraken” es un artista mexicano, residente de la CDMX, que se ha involucrado profundamente, tanto en el diseño de imagen de varios proyectos culturales, como en la creación de carteles para conciertos internacionales y nacionales. Es el director de arte de Mercadorama, el líder del despacho de diseño gráfico Buró Negro, y uno de los artistas que desarrolló la última campaña de Kraken-Ink para Kraken Rum.

La alianza entre Kraken Rum y Panteón comenzó en el 2018 con las Series Despertar; un espacio dedicado al grafiti y el muralismo. El apoyo que la marca brindó a esta plataforma fue crucial para posicionarla dentro de la escena del arte urbano. Este 2019, la marca decidió fortalecer su alianza con Panteón apoyando no sólo las Series Despertar sino toda la cartelera de exposiciones del año.

La exposición estará hasta el 31 de mayo y podrás visitarla en Galería Panteón ubicado en Donceles 64, Centro Histórico, CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

5 GALERÍAS DE ARTE, UN PRETEXTO PARA RECORRER LA SAN RAFAEL

MAROMA, CUALQUIER LUGAR PUEDE SER UNA GALERÍA DE ARTE

GALERÍA MAROMA: ARTE NÓMADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

DISCULPE LAS MOLESTIAS: SEXUALIDAD, INTIMIDAD Y MEMORIA EN LA GALERÍA PUNCTUM

CASA GALERíA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA OBRA DE BARRAGÁN POR TODA LA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

YA VIENE BORIS DESDE JAPÓN