Cargando ...
CONOCE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL: «NO ME MIRES.NO ME TOQUES»
ARTE CULTURA PINTURA

CONOCE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL: «NO ME MIRES.NO ME TOQUES»

La muestra virtual reunirá reunirá a más de 90 artistas 

El cierre de museos y galerías en Perú ha obligado a los artistas a buscar nuevas alternativas para difundir su arte. Una de ellas es la exposición virtual  “No me mires, no me toques. Espectro viral del siglo XXI” que contará con más de 90 artistas, algunos de origen peruano y otros más internacionales.

VISITA VIRTUAL GRATIS A LA CASA AZUL DE FRIDA KAHLO

Algunos delos artistas que participarán son: Eduardo Tokeshi, Fito Espinosa, Marcelo Wong, Patsy Higuchi, Grimanesa Amoros, peruana que radica en New York. Tamara Campo (Cuba), Gabriel Marchisio (Uruguay), Raúl Cañibano (Cuba), entre otros. 

EXPERIMENTANDO EL ARTE CALLEJERO Y EFÍMERO CON FRA BIANCOSHOCK

El concepto de esta exposición, es muestra como se ve desde un punto de vista artístico la pandemia ocasionada por la aparición del COVID-19. Algunas de las obras reflejan algunos sentimientos provocados por el aislamiento (  como la soledad, la fugacidad de la vida, el confinamiento, la ansiedad, la depresión, el anhelo de libertad física y mental).

CORTO EN 3D DIRIGIDO POR WENDERS RECREA LAS PINTURAS DE EDWARD HOPPER
“EL MEXICANO SIGUE PENSANDO EN LA IDEA DE NO HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACCIONES” MIRA LA ENTREVISTA CON EL PINTOR DANIEL LEZAMA

“No me mires, no me toque. Espectro viral del siglo XXI” estará formada por distintas artes plásticas, como: pintura, escultura, arte sonoro, ilustración digital, fotografía y videoar­te.

Sigue esta exposición a través de la páginas de la Sala Luis Miró Quesa­da

LOS ANIMALES GUARDIANES DE LA ARTISTA PLÁSTICA: DIANA GARCÍA
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva