Cargando ...
DISFRUTA GRATIS DE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL EN 3D: «ME ENCANTARÍA ESTAR CERCA DE TI»
ARTE MUSEOS

DISFRUTA GRATIS DE LA EXPOSICIÓN VIRTUAL EN 3D: «ME ENCANTARÍA ESTAR CERCA DE TI»

La exposición estará disponible hasta el 26 de abril

La pintora alemana Elvira Bach presenta su exposición virtual en 3D, titulada: «Me encantaría estar cerca de ti». La exposición esta montada en la Galería Artcadia de Berlín, que actualmente se encuentra cerrada por consecuencia del Covid-19.

DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

«Me encantaría estar cerca de ti» reúne 19 obras que se pueden apreciar de manera gratuita en la página www.artcadia-gallery.com. Las visitas virtuales estarán disponibles hasta el 26 de abril. Esta es la primera vez que la pintora exhibe su trabajo en la Galería.

MIRA LAS TRANSMISIONES EN VIVO DESDE EL ACUARIO DE LA BAHÍA DE MONTEREY

Elvira Bach,estudió entre 1972 y 1978 en la Hochschule der Künste en Berlín. Es considera la única mujer del movimiento artístico neo-expresivo «Junge Wilden»,esto la convirtió en una de las pintoras más famosas de toda Alemania.

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO

Los retratos de Elvira Bach muestran lo femenino en todas sus facetas humanas, su fuerza y ​​poder, vulnerabilidad y fragilidad, pero sobre todo independencia y autodeterminación. Sus creaciones intentan mostrar a la mujer como centro de atención.

LOS SUEÑOS DE LA ARTISTA MAY PARLAR

Durante más de 45 años, sus retratos de mujeres han fascinado al público, mostrando la fuerza vital femenina incontenible en todo su esplendor, colores exuberantes y franqueza hipnótica, al tiempo que reflejan todos los aspectos del ser humano.

Elvira Bach, es una de las pintoras más constantes y determinada del arte. Su inspiración esta basada en el descubrimiento de la feminidad: el autoestima,alegría tristeza, fuerza e ironía que conllevan ser mujer.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva