Cargando ...
EL UNIVERSO DE LEONARDO  DA VINCI LLEGA AL ZÓCALO
ARTE PORTADA

EL UNIVERSO DE LEONARDO DA VINCI LLEGA AL ZÓCALO

La exposición estará disponible del 9 de mayo al 6 de junio sin ningún costo

La exposición «El universo de Leonardo Da Vinci» llega gratis al Zócalo de la Ciudad de México y estará disponible del 9 de mayo al 6 de junio. La iniciativa formará parte del proyecto de un museo itinerante, el cual será para todo público y totalmente gratuito.

La idea de está exposición es que el público conozca las obras y aportaciones del artistas, además de mostrar la relación que tienen sus creaciones en la actualidad.

Esta exhibición es para conmemorar el 501 aniversario luctuoso de Da Vinci. El museo estará dividido en cuatro salas, las cuales representan los cuatro elementos (agua,fuego,tierra y aire).

Serán 6 mil metros cuadrados los que expondrán los puntos claves de la historia creativa del artista. En el recorrido se pondrán ver 30 máquinas y códices, además de algunas proyecciones,efectos visuales y sonoros que narraran cada una de las salas.

La Secretaría de Cultura aún no anuncia como será controlada la entrada para el público. La Fundación Echazarreta, es la encargada de coordinar dicha exposición con ayuda del gobierno de la ciudad.

Esta exposición se ha visto previamente en otros estados del país, aunque ha sido más pequeñas con apenas dos secciones en las que se muestran las ideas del pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, e inventor.

TE PUEDO INTERESAR

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO EXPLORA EL ARTE A PARTIR DEL PSICOANÁLISIS

MIRA ALGUNAS ACTIVIDADES GRATIS PARA LO QUE RESTA DE LA SEMANA

PICASSO, MODIGLIANI Y MÁS SON PARTE DE LA AGENDA CULTURAL DEL INBAL EN 2020

DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva