Cargando ...
VISITA LAS MEJORES EXPOSICIONES EN LÍNEA
ARTE MUSEOS

VISITA LAS MEJORES EXPOSICIONES EN LÍNEA

Si aún no te sientes seguro para estar en espacio públicos, esta opción es para ti. Te compartimos una pequeña lista con las mejores exposiciones de los museos más emblemáticos del mundo.

 Cézanne, Gauguin, Seurat, Van Gogh–  Museo de Arte de Nueva York (MoMA)

Es una exposición que celebra la fundación del Museo de Arte Moderno en 1929. A finales de la década de 1920, un pequeño grupo de emprendedores de las artes se unieron para crear un nuevo museo dedicado exclusivamente al arte moderno. La exposición inaugural en el Museo contó con el trabajo de Cezanne, Gauguin, Seurat y Van Gogh, cuatro de los pintores posimpresionistas europeos más famosos. Ahora podrás revivir este momento.

DESCARGA GRATIS LOS LIBROS DE ARTE, CORTESÍA DEL FAMOSO MUSEO GUGGENHEIM

Painting by NumbersMuseo de Historia Natural de Viena

 Painting by Numbers, reúne 300 obras del gran artista botánico Ferdinand Bauer (1760-1826). Cada pintura refleja la práctica de codificación de colores creada por Bauer. Esta es una colaboración entre la Biblioteca Estatal de Nueva Gales del Sur y NHM Viena, las Bibliotecas Bodleian de Oxford, los Jardines Botánicos Reales de Kiew, el Museo de Historia Natural de Londres y la Sociedad Linneana de Londres.

DESCARGA GRATIS ESTOS MANUALES SOBRE BOTÁNICA

Ferdinand Bauer , fue un ilustrador botánico austríaco, formó parte del grupo científico de Matthew Flinders.

 Landscape Drawings in The Frick Collection 

Los dibujos de paisajes de la Colección Frick, se exhibieron en la galería Cabinet  el 15 de junio del 2015. Esta serie de pinturas muestra  la vida cotidiana en el campo, escenas urbanas y vistas imaginadas de reinos arcadianos atemporales. Estos dibujos de paisajes revelan continuidades temáticas a lo largo de cuatro siglos. 

LAS PINTURAS Y DIVERTIDAS ILUSTRACIONES GATUNAS DE LOUIS WAIN

 Gustave Doré: El reinado de la imaginación– Museo de Orsay

Gustave Doré, fue uno de los más famoso de los ilustradores. Algunas de sus imágenes han aparecido en: Les Contes de Perrault, L’Enfer de Dante, la Biblia. Sus dibujos han quedado grabadas en la memoria colectiva de Europa, pero también de América y Rusia.

LAS PINTURAS Y DIVERTIDAS ILUSTRACIONES GATUNAS DE LOUIS WAIN

 También fue diseñador, caricaturista, ilustrador, acuarelista, pintor, escultor. Su trabajo va desde la sátira a la religión, desde el boceto a la pintura monumental.

 Beautiful Blooms: Flowering Plants on Stamps-Museo Nacional Postal 

Esta exposición se centra en la emisión de sellos postales de los Estados Unidos, los cuales que reconocen los ingredientes botánicos vivos más coloridos y hermosos de la naturaleza que se encuentran en todo el paisaje estadounidense.

 Beautiful Blooms: Flowering Plants on Stamps fue presentada en 2017 y cuenta con 30 piezas de arte colorido.

 Heritage at Risk: Protecting and Preserving Endangered Cultural Heritage– Europeana Collections. 

Esta es una de las mejores exposiciones que puedes encontrar en línea. Heritage at Risk, explora las amenazas naturales y provocadas por el hombre al patrimonio cultural, desde la antigüedad hasta la actualidad. El capítulo final de la exposición examina la historia de Notre-Dame y considera el papel que pueden desempeñar las tecnologías digitales en la preservación y restauración de monumentos tan frágiles.

FOTOS POR MÉXICO: COMPRA FOTOGRAFÍAS PARA SALVAR VIDAS

Lilián Villanueva