Cargando ...
FABRIZIO MORETTI TIENE NUEVO DISCO
MÚSICA

FABRIZIO MORETTI TIENE NUEVO DISCO

El baterista de The Strokes tiene un nuevo proyecto solitario titulado Machinegum

El disco de Fabrizio Moretti se titula Conduit y está conformado por 11 temas totalmente inéditos, con un sonido completamente diferentes al sonido de la banda neoyorquina.

El músico ha lanzado este nuevo proyecto de manera totalmente independiente y sin promoción previa, el disco empezó a circular en plataformas digitales

Conduit esta editado bajo el sello Frenchkiss Records. El álbum cuenta con varias colaboraciones entre ellas la Ian Devaney, mientras la producción corre a cargo de Jake Aron (Snail Mail, Barrie) y Andrew Maury (Kimbra, Ra Ra Riot).

Fabrizio Moretti se ha mantenido hermético respecto a su nueva propuesta sonora. No hay información precisa sobre cuando se empezó a construir la idea de hacer algo en solitario. Machinegum cuenta ya con un sitio web, el cual muestra un video en loop infinito. El arte del videoclip se asemeja a la grabación de una cámara de seguridad.

Esta es la segunda ocasión en que el baterista participa en un proyecto a independiente The Strokes. En 2007 fundó Little Joy una banda junto a su novia Binki Shapiro, su único disco tuvo buena aceptación, su propuesta musical estaba basada en un sonido Lo-fi, ukeleles y melodías melosas.

Para este nuevo material el baterista apostó por un sonido diferente más new wave acompañado sintetizadores.

The Strokes estará estrenando álbum para 2020, según declaraciones de su guitarrista Nick Valensi el disco se encuentra en su etapa de mezcla. Este trabajo representa gran presión para la banda liderada por Julian Casablancas. Su ultimo lanzamiento fue un EP de tres canciones titulado Future Present Past.

TE PUEDE INTERESAR

FABRIZIO MORETTI DE THE STROKES COLABORARÁ EN EXPOSICIÓN DE ARTE EN NUEVA YORK

THE STROKES YA TERMINÓ DE GRABAR SU NUEVO DISCO

DESCARGA GRATIS 375,000 OBRAS DE ARTE DEL MET DE NUEVA YORK

NICK CAVE NO FUE QUIEN ROMPIÓ CON PJ HARVEY EN LOS 90

CANCIONES QUE THOM YORKE LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva