Cargando ...
FAIN: EL ARTE A UN COSTO ACCESIBLE DURANTE UN FIN DE SEMANA
ARTE

FAIN: EL ARTE A UN COSTO ACCESIBLE DURANTE UN FIN DE SEMANA

La Feria de Arte Independiente (FAIN) regresa este año para continuar promoviendo el arte emergente de calidad y acercar al público a ver y comprar obras de arte accesibles. Para esta ocasión contará con 30 artistas con carreras prometedoras.

Si bien en el 2020 tuvieron que adaptarse al momento que atravesaba México por la pandemia de covid-19, donde se implementaron visitas guiadas a los estudios de cada artista, este 2021 vuelve con todos los bríos a la actividad, tanto que la edición en la Ciudad de México será la tercera del año. Anteriormente la FAIN se realizó en Monterrey y Guadalajara durante el pasado mes de septiembre.

FAIN Recinto escandon 2021
RODRIGO TÚNICA, ARTE Y ACTIVISMO ECOLÓGICO

La FAIN ha logrado posicionarse en el gusto del público amante del arte por ser una propuesta que antepone a los artistas y su trabajo, en lugar de galerías o asociaciones en la escena artística de México. Esto lo podrás ver el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en el Recinto Escandón, ubicado en Cerrada de la Paz #15, en la Colonia Escandón, lugar en donde se llevó a cabo la primera edición de 2019.

Algunos de los artistas que podremos encontrar son Tal Frank, Arantxa Solís, Catalina Gris, Coco Brun, Óscar Bernal, Lucrezia de Fazio, entre otros grandes creadores que mostrarán su talento durante esos tres días en la FAIN CDMX. Las propuestas son locales e internacionales, y además de adquirir a precios inimaginables alguna obra, tendrás la oportunidad de platicar con el realizador, algo que no se puede hacer en muchas ocasiones.

precios para la FAIN 2021
5 ARTISTAS FAMOSOS EMPRESARIOS DEL CANNABIS

La entrada por día es de $100 pesos, pero si quieres acudir todo el fin de semana que dura la FAIN, deberás pagar $400 del águila. Cada acceso incluye un tequilita y 500 pesos de crédito para comprar la pieza que más te guste. Eso sí, debes comprar esta opción de boleto en cuanto termines de leer este texto.

En caso de esperarte al día del evento, el costo pasará a los $150 por día y los tres estarán en $500 pesos. El tequila y el crédito para comprar seguirá existiendo si adquieres tu abono.

artistas de la FAIN 2021

Rosh Márquez

//