FAIN, es una feria de arte en la que los protagonistas serán los artistas de las obras exhibidas, a diferencia de las feries tradicionales donde los galeristas intervienen tomando los reflectores de los eventos.

La organización corre a cargo de Casa equis y Grupo Ache y se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1º de diciembre del 2019, este suceso es realizado por y para los artistas.

En la feria el público y los artistas podrán estar en contacto directo, esto puede llevar a generar la compra de arte y crear nuevos coleccionistas.

Es una oportunidad perfecta para que los artistas moneticen su arte y la den a conocer, la convocatoria para participar en la feria está abierta desde el 31 de julio y se cerrará el 30 de agosto.

 

Pueden participar autores de cualquier disciplina creativa sin importar nacionalidad, trayectoria o edad. La temática y la técnica son libres, la feria no cobrará a los seleccionados por aplicar o participar pero comisionará un 30% de la ganancia.

Quedarán seleccionados 30 artistas con las propuestas más sólidas y los trabajos más justificados, recomiendan mostrar proyectos sustentados. Ninguna obra puede costar más de $60,000 MXN.

Si quieres conocer todos los detalles y requisitos de la convocatoria visita su sitio web.

Los seleccionados serán elegidos por un jurado especializado de curadores, artistas y personas destacadas dentro del medio. Los resultados serán publicados el 23 de septiembre.

La FAIN es una experiencia que promete apoyar a la comunidad artística independiente de México al tiempo que permitirá acercar a nuevos públicos a las distintas propuestas creativas.

TE PUEDE INTERESAR:

PINTORAS MEXICANAS FUNDAMENTALES PARA EL ARTE

ESTA APLICACIÓN TRANSFORMA FOTOS EN OBRAS DE ARTE

B:OOST DRAW, LA FUSIÓN PERFECTA DE ARTE, DIBUJO Y FIESTA

DESCARGA GRATIS 375,000 OBRAS DE ARTE DEL MET DE NUEVA YORK

DESCUBRE A LAS MUJERES QUE FUERON BORRADAS DE LA HISTORIA DEL ARTE

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

CONOCE "HELL", UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE NAPOLEÓN HABEICA

Next post

EL SONIDO DE KING CRIMSON SE ACERCA A MÉXICO