Cargando ...
FENDER OFRECE CLASES GRATUITAS DE GUITARRA DURANTE TRES MESES
MÚSICA TECNOLOGÍA Tecnología

FENDER OFRECE CLASES GRATUITAS DE GUITARRA DURANTE TRES MESES

Las clases serán vía online a través de la platafor a de Fender Play

Fender ofrece clases gratuitas de guitarra. Una de las empresas más representativas dentro de la industria musical, es sin duda Fender que se ha destacado por la calidad y diseño especialmente de sus guitarras.

LOS BAJISTAS IMPERDIBLES DEL ROCK

Las clases serán impartidas,por medio de una plataforma llamada Fender Play, creada especialmente para guitarristas novatos.

Esta iniciativa esta pensada como un aula virtual con materiales visuales. La plataforma ofrece videos donde los profesores enseñarán según el proceso y el nivel de cada estudiante.Además los usuarios podrán tener acceso a guías personalizadas.

MANUAL PARA HACER GUITARRAS: INSTRUCCIONES DE SPINETTA A SU LUTHIER

Fender lanzó un comunicado donde invitan a los internautas a unirse a estas clases de guitarra

«Todos pasaremos mucho más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido. Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos»

Las clases tienen un costo normal de $9,99 dólares por mes,pero será gratuita para los primeros 100 mil nuevos suscriptores .La plataforma también ofrece clases de bajo y ukelele.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
UNAM OFRECE CURSO GRATUITO SOBRE HISTORIA DEL ARTE

Fender Play, ofrece clases desde 2017 fue creada con el objetivo de dar lecciones de guitarra acústica y eléctrica para diferentes géneros musicales.

Suscribete aquí

Algunos de los guitarristas amantes de Fender son: Eric Clapton, David Gilmour,Jimi Hendrix, Kurt Cobain,Keith Richards y Jimmy Page.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva