Cargando ...
CONOCE LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERÍA
CULTURA LITERATURA

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERÍA

La feria inicia a partir del jueves 20 de febrero hasta el lunes 2 de marzo

Llega la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería de México,este año tendrá más de 80 actividades culturales. Para su edición numero 41 contará con más presentaciones editoriales, mesas redondas.

También se anuncio el ganador de la décima segunda edición del Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska de la Ciudad de México 2019. El ganador fue Luis Felipe Fabre por su libro:Declaración de las canciones oscuras.

Los autores invitados para este año son: Beatriz Rivas, Elena Poniatowska, Élmer Mendoza, Sergio Sarmiento, Elsa Cross, Javier Sicilia, Francisco Hinojosa, Alberto Chimal, Genaro Villamil, Rosa Beltrán, Lorenzo Meyer, Luis Felipe Fabre, Marco Antonio Campos, Mercedes de la Garza.

Colima es el estado invitado de este año. Contará con un espacio donde realizará actividades para promocionar el habito de la lectura. Todas estarán relacionadas con temas culturales de la entidad, autores colimenses históricos y jóvenes.

La feria rendirá un homenaje tendrán los homenajes dos de los escritores mexicanos, quienes fallecieron el año pasado; el filósofo e historiador Miguel León-Portilla y el periodista y crítico literario José de la Colina.

La FILPM abrirá sus puertas de lunes a viernes de las 11 a las 21 horas, y sábados y domingos de 10 a 21 horas. El costo del boleto será de 15 pesos de lunes a viernes y 20 sábados y domingos. La entrada será gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR

OBRAS Y AUDIOLIBROS DE TOLSTÓI Y DOSTOYEVSKI LISTAS PARA DESCARGAR

PATTI SMITH RECOMIENDA LIBROS PARA INSPIRARTE EMOCIONALMENTE

DESCARGA GRATIS EN PDF 140 LIBROS ESCRITOS POR MUJERES

ENTREVISTA A MAURICIO BARES: «HE PUBLICADO A 160 AUTORES EN LADO B»

MIRA AQUÍ LA SERIE «JULIO SCHERER GARCÍA: EL PERIODISMO, MI SEGUNDA PIEL»

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva