La oferta de festivales en nuestro país se intensifica gracias al consumo musical que tenemos hoy en día. Puebla por tercer año consecutivo celebra su festival más importante, Festival Catrina vuelve este 8 de diciembre con un lineup ecléctico en su selección musical.
Maná, Fobia, Weezer, Chicano Batman y Cuco serán parte del festival de esta nueva edición del festival poblano.
«Festival Catrina es un trabajo para celebrar la identidad poblana, un evento que atrae a distintos públicos de diferentes partes del país”- comentó Wakks, organizador del festival.

Creado para ser un evento que logre fomentar el turismo en Puebla, la afluencia hotelera de los alrededores del venue ha alcanza una fuerte entrada de asistentes desde el anuncio de esta edición.

Dentro de la conferencia acudieron artistas de bandas como: Hello Seahorse, Reyno, Fobia, Alice True Colors, banda que conforman parte de la propuesta nacional del cartel.

“Presentarse en este festival será el show más importante para nosotros, venimos con un EP nuevo y este show es una gran oportunidad para nosotros”- Nes de Alice True Colors.

El la parte del talento internacional Catrina contará con Chicano Batman, Cuco, Mago de Oz, Omar Rodriguez Group y Weezer, siendo esta última el headliner recién añadido al cartel.

Los organizadores comentaron que Weezer, la banda de Rivers Cuomo solo visitará Puebla como parte de su más reciente tour, así mismo los actos de este festival tendrán tiempo suficiente para interpretar su sets completos.

En la parte creativa el diseño del cartel está hecho por el ilustrador Roko y el estudio de diseño Ventura. Festival Catrina es una oportunidad ver bandas de distintos géneros y estilos, así mismo la gente que reside en Puebla podrá conocer proyectos de distintos estados de la república.

Adquiere tus entradas aquí.

TE PUEDE INTERESAR

LOS CLAROSCUROS EN LA MÚSICA DE CARLA RIVAROLA

RECONSTRUIRNOS COMO COMUNIDAD TRAS EL 19-S: AIDA MULATO

SERGIO ARAU

MÉXICO TEXTIL: COLORES, BORDADOS Y RESISTENCIA

VIVE LATINO SE PONE A LA VANGUARDIA DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO CON CARTERA VL

ONE HIT WONDER: JOSELO RANGEL ES UN LIBRO ABIERTO

YACONIC

YACONIC

Previous post

NO LE PIERDAS LA HUELLA A LA TEMPORADA NFL 2018

Next post

TOY ANUNCIA LA FECHA DE SU NUEVO ÁLBUM: HAPPY IN THE HOLLOW