Cargando ...
DISFRUTA GRATIS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
CINE CULTURA FESTIVALES

DISFRUTA GRATIS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El festival estará disponible hasta el 13 de julio

 Este año el Festival de Cine Independiente de la Ciudad de México, proyectará 28 películas. La mitad de ellas serán mexicanas y el resto provenientes de países como: Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica, Filipinas, Italia, Países Bajos, Sur Corea y Brasil.

DISFRUTA GRATIS DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL CINE FRANCÉS

Todas las películas se podrán disfrutar en línea y de forma gratuita. El acceso se limitará a 700 personas y para ingresar es necesario crear un usuario en la página web. Los largometraje que forman parte del FECIMX, y estarán disponibles 24 horas.

AMBULANTE RECOMIENDA: CINCO PELÍCULAS SOBRE VISIONES AFROMEXICANAS

Hoy lunes 13 de julio, podrás disfrutar de:

Feroz (España)

Feroz, es un cortometraje hecho por Nina Amat. El cual relata la historia de Eva, un ama de casa contenida y perfeccionista, que ha perdido contacto consigo misma.

PELÍCULAS QUE SÓLO PODRÁS ENTENDER BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS

ABEO (Canadá)

Brenda Lopez, es la responsable de este cortometraje animado  que muestra el viaje de Nadia y Lupe, dos inmigrantes que arriesgaron sus vidas para cruzar el desierto de Arizona en busca de una vida mejor.

DAVID LYNCH COMPARTE UN NUEVO CORTO ANIMADO

The Mortician of Manila (Filipinas)

Orly administra y vive en un servicio funerario de 24 horas en Manila, Filipinas. Sus relaciones con clientes y periodistas dan color a la empatía y al desprecio que siente por las víctimas de la «guerra contra las drogas» del país, que como él, luchan por sobrevivir.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

La Vertiente (Argentina)

El director Carlos Ignacio Trioni, narra la vida de Bernardo, un niño de 9 años, vive en las montañas con su familia. Un día, conoce a una niña pequeña. Juntos, descubren un secreto en un bosque cercano.

MIRA COMPLETAS LAS PELÍCULAS DE LARS VON TRIER

Lilián Villanueva