Cargando ...
FESTIVAL MACABRO EN LÍNEA Y GRATIS
CINE Películas

FESTIVAL MACABRO EN LÍNEA Y GRATIS

El festival se realizará del 25 al 30 de agosto, todas sus funciones serán en líena

La 19° edición de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, se llevara a cabo del 25 al 30 de agosto, será en línea y gratuito. El evento ofrecerá algunas platicas con directores y productores del género. Además de un podcast dedicado a la escritora Amparo Dávila.

CINCO PELÍCULAS DE TERROR INSPIRADAS EN LA LITERATURA DE LOVECRAFT

Este año Macabro será transmitido por Canal 22, Filminlatino, Radio UNAM, su página oficial y a través de Youtube por MacabroFichChannel.  Edna Campos, directora y fundadora informó que este año se exhibirán una gran selección de películas, con el objetivo de seguir promoviendo el cine independiente y emergente.

«RADIOACTIVE» LA NUEVA PELÍCULA DE MARJANE SARTRAP

Del mismo modo, Festival Macabro 2020 contará con un proyecto llamado Macabro Coven, el cual esta enfocado a reconocer el trabajo de las mujeres en el cine de terror. Otra de las sorpresas para esta edición es que Macabro Lab por primera vez, podrán inscribirse interesados de todos los países.

MIRA GRATIS LAS PELÍCULAS DE ALFRED HITCHCOCK

Macabro Lab, es un laboratorio de corte multidisciplinario que tiene la misión de impulsar la formación de cineastas que generen obras mexicanas con altos estándares de calidad, nivel creativo y temático en el género cinematográfico del horror, géneros afines y subgéneros. Así como la producción de obras cinematográficas en sus diversas etapas. Aquí puedes consultar las bases para participar.

DISFRUTA DEL CINE ALEMÁN COMPLETAMENTE GRATIS VÍA GOETHE ON DEMAND

La programación completa se dará a conocer de forma oficial en los próximos días.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva