Cargando ...
TODOS LOS DETALLES SOBRE EL #FESTIVALMARVIN 2019
Agenda MÚSICA

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL #FESTIVALMARVIN 2019

Estamos a unos días de que comience el Festival Marvin, uno de los eventos en la Ciudad que nos permiten escuchar nuevas propuestas musicales, al mismo tiempo que conocemos espacios nuevos.

El Festival Marvin no ha dejado de sorprendernos desde su primera edición, ahora regresa con nuevas propuestas y experiencias para reconectar al público con la música y la Ciudad. Descubre y celebra lo mejor de la música, el cine y el arte en el circuito de la Condesa-Roma en la CDMX.

Encabezando el cartel encontramos a algunas leyendas de la contra cultura:

  • Wire (UK)
  • Lydia Lunch (US)
  • Damo Suzuki (JP/AL)

A pocos días de que comience el festival se unieron los siguientes talentos:

El primero de ellos es Belafonte Sensacional que con su disco “Soy Piedra” está dando mucho de qué hablar al igual que de su nivel show en vivo.

De igual forma se suma a Rey Pila, banda mexicana liderada por Diego Solorzano y reconocida internacionalmente después de formar con Cult Records.

Por último, agregamos a una de las bandas más interesantes que ha dado nuestro país, directamente desde Guadalajara Porter vienen a darnos una probada de ese sonido característico que los ha puesto en el ojo de la gente.

En total serán dos días de conferencias, talleres y arte. El 16 al 17 de mayo del 2019 disfruta de música, cine y stand-up el 18 de mayo del 2019. Para más información entra en el link:  festival.marvin.com.mx 

El #FestivalMarvin festeja su 9a edición con un cartel de lujo, que incluirá a más de 50 bandas en vivo, 20 stand-uperos, proyección de cine al aire libre, arte, conferencias y talleres. Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket

MÚSICA

Estelares de gran trayectoria que han definido los caminos del punk, el avant garde y el kraut rock, que hoy siguen proponiendo nuevas rutas sonoras. Este año integramos talento de Gran Bretaña, Japón/Alemania, España, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y por supuesto, propuestas de gran calidad de nuestro país. Abrazando una vez más al hip-hop, garage rock, indie pop y live acts de electrónica.

STAND-UP COMEDY

A cinco años de convertirnos en el primer festival mexicano de música con un escenario dedicado al stand-up comedy, el #FestivalMarvin continúa impulsando a los nuevos talentos y los artistas más influyentes que día a día dan forma a la escena de la nueva comedia nacional. El cartel de esta edición incluye a 20 de los rostros que están provocando las risas más contagiosas en los circuitos de comedia más relevantes de la CDMX y todo el país.

Boletos en etapa 3 a la venta en Eticket
Generales: $700.00
Fullpass: $1,550.00

*Todos los costos más cargos por servicio
*Evento para mayores de edad
*Cupo limitado por venue

YACONIC TE LLEVA AL FESTIVAL MARVIN 2019. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UNO DE NUESTROS PASES DOBLES.

1) Lee esta historia sobre el Kanamara Matsuri y cuéntanos en qué país se desarrolla el festival.

2) Síguenos enYoutube , TwitterFacebook, Instagramy haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #EnFestivalMarvin2019 y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

MÚSICA, CINE, ARTE Y STAND UP EN EL FESTIVAL MARVIN 2015

TROUBLE MAN. MARVIN GAYE, SEXUALIDAD, DIVERSIÓN Y ESPERANZA

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

A 50 AÑOS DE WOODSTOCK, HABRÁ UN FESTIVAL MUY SIMILAR

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

Staff Yaconic

Staff Yaconic