El municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, está de fiesta ya que este año cumple 56 años y lo celebra más de 30 eventos entre conciertos, homenajes y otras actividades en el Festival Neza 2019.

La celebración por el cumpleaños de Neza, comenzó desde el pasado 10 de abril y se contempla que se extienda hasta el 19 de mayo con eventos totalmente gratuitos.

También se realizarán conciertos masivos: el 1 de mayo se presentará el cantante “El mimoso”, banda La Adictiva y Jorge Medina; mientras que el 4 de mayo se realizará un homenaje al recientemente fallecido músico sudamericano, Alberto Cortez.

Por último, para cerrar con broche de oro, el 19 de mayo habrá una jornada musical maratónica a cargo de Los Auténticos Decadentes, Los Rude Boys, así como un tributo sinfónico al reggae y ska latinoamericano a cargo de los músicos Boris Bilbraut, Bahiano (ex Pericos), Martín Lorenzo, Miguel Kabuto, Big Javy (Inspector), entre otros.

El marco del 56 aniversario del municipio mexiquense también contempla la inauguración de una Unidad Administrativa para generar un mejor acercamiento de la administración local con los residentes. 

TE PUEDE INTERESAR

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL #FESTIVALMARVIN 2019

FEMINOISE REÚNE LA MÚSICA EXPERIMENTAL DE MUJERES MEXICANAS

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

DANNY BOYLE PRODUCIRÁ UNA PELÍCULA SOBRE CREATION RECORDS

Next post

YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE