Cargando ...
RUBBER: EL FETICHE DEL AMOR POR EL LÁTEX
Estilo de Vida

RUBBER: EL FETICHE DEL AMOR POR EL LÁTEX

El látex es un tipo de fetichismo que a través de los años sigue alcanzando gran popularidad. Se trata de un fetichismo sexual donde el objeto de deseo gira alrededor de la ropa de látex, al vestirla, tener acercamientos con personas que la usan, o por las piezas de ropa. Los practicantes del fetichismo de látex se autodenominan «Rubberistas» (significado derivado de rubber, que significa goma en inglés).

En resumen, el látex es el protagonista en todo momento. Como ya se mencionaba en un inicio, el placer puede provenir de sentir esa sensación sobre la piel cuando lo llevan puesto. Pero también puede resultar excitante simplemente interactuar con objetos, ropa interior o accesorios; por ejemplo; gorras, látigos, antifaces y muchos más.

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

Rubberistas

Los rubberistas, normalmente asocian la estética que ofrece el látex a los placeres sadomasoquistas consensuados. Un ambiente donde el dolor y la sumisión se fusionan; incluso puede lograrse a través de una forma de vestir concreta; y aquí es en donde entran los diseños realizados con látex. Es, por ejemplo, lo que ocurre con muchas dominatrix, las mujeres que adoptan un papel dominante en los juegos de sumisión.

Es posible ingresar a un mundo erótico totalmente diferente y lleno de placer, pues al portar o vestir el látex, el material se adhiere como una segunda piel apretando el cuerpo, lo que provoca sensaciones distintas y da como resultado una excitación mucho mayor a la normal.

Prácticas de los fetichistas de látex:

  • Breath play o Asfixia Erótica
  • Bondage
  • Fetichismo con Globos
  • Inflables
  • Juegos Acuáticos
  • Transformismo
LOS HALLS NEGROS Y SU EFICACIA EN EL SEXO ORAL

Mr. Rubber Mx

En México el amor por el látex también existe. Los rubberistas tienen una comunidad muy grande, incluso se lleva a cabo un evento llamado Mr. Rubber México. El cual se realiza cada año para elegir al representante de la comunidad Rubber para el mundi. Este evento se realiza a principios del mes de octubre y la sede cambia cada año. Para participar únicamente debes registrarte directamente en su página oficial MrRubberMX.

Este es solo un ejemplo de las comunidades que pueden formarse alrededor de rubberismo, y su principal objetivo es fomentar más el uso del látex, que la gente lo pruebe y experimente. Además de proveer en México un ambiente de unidad, respeto y fraternidad uniendo a la comunidad rubber, fetichistas e interesados, así como a miembros de otras comunidades BDSM en el país.

EL GUSTO POR CHUPAR LOS PIES ES MÁS COMÚN DE LO QUE CREES

El objetivo principal de la competencia es dar visibilidad al movimiento Rubber en México, crecer la comunidad guiar a los interesados que apenas inician.

¿Y a ti qué tanto te gusta el latex?

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//