¿De qué se trata?

De la 13º edición del Gran Remate de Libros. Durante diez días tendrás acceso gratuito a actividades relacionadas al universo de los libros. Este evento ya es toda una tradición desde hace más de diez años.

¿Por qué?

Tan solo porque puedes conocer a los mejores autores mexicanos, asistir a homenajes de escritores hispanos, escuchar conciertos y sobre todo la oportunidad de comprar tus libros favoritos a un precio accesible, rebajas desde un 50% hasta un 80%.

Además…

La feria contará con la participación de 250 expositores y más de 700 editoriales. Más de 200 actividades culturales y artísticas gratuitas como: cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas y maratones de lectura. Sobre los títulos que han cambiado el panorama literario en los últimos 18 meses, las lecturas también serán en voz alta y las charlas de diversos temas. 

Habrá venta nocturna con mejores descuentos para quienes no puedan asistir durante el día.

Como dato extra, esta edición de la feria se desarrollará en el marco de Diálogos de Verano, Fiesta de las Ciencias y Humanidades, por lo que habrá charlas y conferencias con personalidades que debatirán con la sociedad sobre los problemas y desafíos contemporáneos en el ámbito global, regional y de Ciudad de México.

¿Dónde y cuándo?

En el Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc. Del 9 al 21 de julio. A partir de las 12:00 horas y la entrada libre.

TE PUEDE INTERESAR

¿YA CONOCES EL NETFLIX DE LOS LIBROS?

LAS MEJORES APPS PARA LEER LIBROS GRATIS

DESCARGA GRATIS EN PDF 140 LIBROS ESCRITOS POR MUJERES

DESCARGA GRATIS Y EN PDF 20 AUDIOLIBROS DE MICHEL FOUCAULT

DESCARGA GRATIS UNA LISTA DE LOS LIBROS QUE DEBES LEER ESTE AÑO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

"AKIRA" EL MANGA JAPONÉS, SERÁ HECHO SERIE ANIMADA POR EL MISMO OTOMO

Next post

MARILYN MANSON ESTÁ TERMINANDO SU NUEVO DISCO