Cargando ...
FINALMENTE ES CONFIRMADA LA BIOPIC DE AMY WINEHOUSE
DOCUMENTALES

FINALMENTE ES CONFIRMADA LA BIOPIC DE AMY WINEHOUSE

Hace algunos meses se hablaba sobre una posible biopic de Amy Winehouse. Hoy está confirmada al cien por ciento este proyecto, pues anteriormente la familia no había dado más detalles al respecto.

La biografía de la polémica Amy se encuentra en la «etapa de guión» y se adelanta que podría ser lanzada en un año o dos; lo que es un gran avance y muy buenas noticias para los fanáticos.

MYSTYFY: UN DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL HUTCHENCE

Quien reveló los detalles fue el padre de Amy Winehouse, mismo que aseguró una vez más que la película mostrará a la artista tal y como fue; así como los verdaderos sucesos en su vida. Y el señor comenta esto mas que nada por los comentarios que hizo acerca del documental en 2015 (Amy: La Mujer Detrás del Nombre), donde según él, el filme fue engañoso en cuanto a la relación padre e hija que tenía con la cantante.

«Tenemos una hermosa película, un hermoso show de Broadway, y así es como recuperaremos retrataremos a Amy, tal como era».

Mitch Winehouse
MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

Y acerca de quién interpretará a Amy Winehouse, se dijo que el casting estará en puerta pronto, al parecer elegirán a una actriz desconocida en el medio; una chica judía del norte o del este de Londres que se parece un poco a Amy e incluso habla como ella.

No olvidemos también que a principios de año Mitch reveló que este proyecto seguirá la línea de las biografías como Bohemian Rhapsody y Rocketman. Por eso se habló de una especie de documental.

“Será una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares. Todo es muy emocionante.”

Mitch Winehouse
MIRA GRATIS LAS PELÍCULAS DE ALFRED HITCHCOCK
MIRA «ME AMARÁN CUANDO ESTÉ MUERTO»: EL DOCUMENTAL SOBRE ORSON WELLES
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨