Cargando ...
FIONA APPLE DEJÓ LAS DROGAS GRACIAS A TARANTINO
CULTURA

FIONA APPLE DEJÓ LAS DROGAS GRACIAS A TARANTINO

La cantautora estadounidense, Fiona Apple, asegura que logró liberarse de la cocaína después de una noche «insoportable» con el director de cine: Quentin Tarantino y también Paul Thomas Anderson.

¿CÓMO FUE EL PRIMER PAPEL DE DAVID BOWIE EN EL CINE?

Fiona reveló recientemente para The New Yorker, cómo fue que se alejó del mundo de las drogas para siempre. Pues confiesa que tras una noche en casa de Tarantino, cuando era novia de Thomas Anderson se vio en medio de una conversación entre ambos cineastas que se la pasaban alardeando de su trabajo.

«Todo adicto debería encerrarse en una sala de cine privada con Q.T. y P.T.A. en coca, y nunca querrán volver a hacerlo».

Bromeó la cantante
PELÍCULAS DEL CINE EXPRESIONISTA ALEMÁN QUE PLASMARON EL FIN DEL MUNDO

Fiona Apple comentó también, que llegó a consumir hierba, éxtasis y mucho alcohol durante su relación con Anderson. La pareja se conoció en 1997 y se convirtió en una pareja modelo para el público. Sin embargo las apariencias engañan y el romance en realidad fue muy doloroso y caótico.

UNA LÍNEA DE CALCETINES INSPIRADA EN LOS FILMES DE QUENTIN TARANTINO

Durante esa relación tóxica, corrió el rumor de que Thomas Anderson golpeaba a la cantante. Apple niega los golpes, sin embargo sí vivió una especie de «violencia», pues la llegaba a bajar del carro y varias veces le decía cosas crueles en público. Pero todo en voz baja para que nadie más lo escuchara.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨