Se estrenará el documental sobre la vida del músico Luis Alberto Spinetta, a días de su estreno compartieron un vídeo donde se escucha que participa Fito Páez.

El capítulo de Spinetta podrán verlo el 29 de septiembre por la señal de National Geographic, en la segunda temporada de la serie «Bios», donde recordarán al «Flaco» con su amplia trayectoria.

En el avance se aprecia a Fito Páez sentado en un piano hablando con Catalina Spinetta, hija del artista Luis Alberto Spinetta. Páez recuerda el momento en el que conoció a «El Flaco».

«Nos encontramos de casualidad en la avenida Santa Fe y Riobamba. Fue un encuentro hermoso, lo abracé y le dije te quiero Luis, no soy nada sin vos» Fito Páez

Páez recordó la anécdota en la que en ese día le preguntó a Spinetta «¿Vos sos vos? a lo que el músico recibió la misma pregunta.

Spinetta y Fito Páez realizaron una gran cantidad de colaboraciones, grabaron el álbum La, la, la en 1986, las canciones «Pétalo de sal», «Y dale alegría a mi corazón» de los discos El amor después del amor y Tercer mundo ambos álbumes son obra del músico de Rosario.

Anteriormente ya habían compartido adelantos del capítulo del «Flaco» donde aparece en imágenes conviviendo con sus hijos, desde el jardín de su casa. Los músicos argentinos Gustavo Cerati y Charly García ya tuvieron participación en la serie «BIOS».

TE PUEDE INTERESAR

LUIS ALBERTO SPINETTA TENDRÁ UN CAPITULO DEDICADO A SU VIDA EN NATGEO

MANUAL PARA HACER GUITARRAS: INSTRUCCIONES DE SPINETTA A SU LUTHIER

OYE, FITO PÁEZ, ¿TE PUEDO DAR UN BESO?

CARAVAGGIO HALLADO EN UN ÁTICO ES VENDIDO A UN COMPRADOR ANÓNIMO

FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

OBRA DE BANKSY QUE CRITICA AL PARLAMENTO BRITÁNICO SERÁ SUBASTADA

Next post

PUBLICARÁN UN DISCO PÓSTUMO DE LEONARD COHEN