Cargando ...
FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA
CULTURA

FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA

Flor de Caña, es una cajetilla con cigarrillos de marihuana 100% mexicana. Además de ser artesanal, se coloca como la primera en su tipo que se encuentra ya en circulación. Otro plus imperdible para los consumidores de esta hierba es su procedencia, pues se trata de un cultivo totalmente orgánico y eso significa calidad.

MONOGRAM: LA NUEVA MARCA DE CANNABIS POR JAY Z
flor de caña, cigarros de marihuana, canabbis, mota, churro

Y, ¿quiénes se encuentran detrás de este increíble proyecto? Se trata de THC Crew. Este colectivo se dedica, además, a producir y distribuir diversos productos con marihuana: desde chocolates hasta pomadas y ungüentos.

La onda artesanal destaca primordialmente con los cigarrillos pues cada uno está forjado a mano. La selección y limpieza de hierbas de marihuana es muy delicada y tratada por los productores.

23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS
flor de caña, cigarros de marihuana, canabbis, mota, churro

Si lo que buscas es consumir productos de calidad y artesanales tienes que probar Flor de Caña. Aunque su precio podría calificarse de ser un poco elevado, sin duda lo vale cada centavo y cada fumada.

Una vez fueron lanzadas estas cajetillas, los consumidores de THC las han recibido con gran gusto y emoción. Tanto así que, a pocos días del comenzar su comercialización, lograron venderse más de 120 cajetillas.

APRENDE A PREPARAR TUS PROPIAS GOMITAS DE MARIHUANA
flor de caña, cigarros de marihuana, canabbis, mota, churro
LAS MONJAS MEXICANAS QUE CULTIVAN Y VENDEN MARIHUANA

Cabe mencionar y dejar en claro que la marca no busca sustituir con su cajetilla la venta de onzas y gramos; cuya presentación es la que normalmente los consumidores buscan. Mejor dicho, el producto va dirigido para fumadores muy exigentes, de calidad y que apoyan las producciones orgánicas.

Algo muy curioso es el diseño plasmado en las cajas: muy dinámico y con ilustraciones que recuerdan a un extraterrestre, aunque fumando y siguiendo las instrucciones para armar un buen porro.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.