Cargando ...
NO TE PIERDAS LA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER VS LOGAN PAUL
DEPORTE

NO TE PIERDAS LA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER VS LOGAN PAUL

Domingo 6 de junio

No te pierdas este domingo 6 de junio la transmisión de la pelea de Floyd Mayweather contra Logan Paul, la pelea será en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. La transmisión en México será a las 19:00 pm horario CDMX.

Mucho se ha dicho ya de esta pelea, Floyd Mayweather no necesita mucha carta de presentación es un boxeador bien conocido campeón en 5 categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter . 

Entre sus combates el estadounidense ha enfrentado a figuras como Oscar de la Hoya – le ganó en mayo 2007 en Las Vegas el título Superwelter en 12 asaltos -, Sául “Canelo” Álvarez – en 2013 en el MGM Grand Las Vegas la pelea terminó en empate según los jueces aunque Floyd realmente dominó- , Manny Pacquiao – en mayo 2015 en el MGM Grand Arena Las Vegas venció al filipino ganó el título por peso wélter por decisión unánime y de paso se embolso 250 millones de dólares – ,  Conor McGregor – enfrentó al polémico boxeador irlandés de la UFC apenas en agosto de 2017 en el T-Mobile Arena en Las Vegas ganó nuevamente Mayweather en 10 asaltos por (TKO) o knock out técnico- .

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

LOGAN PAUL

 Su última pelea fue de exhibición en 2018 el 31 de diciembre en Japón contra Tenshin Nasukawa campeón del kickboxing japonés en ese momento contaba con 32  triunfos de los cuales 24 fueron por knock out , el combate duro sólo 3 minutos increíblemente su oponente termino llorando literalmente en una esquina simplemente no pudo con los golpes del Pretty Boy quien se embolso en poco tiempo aproximadamente 88 millones de dólares. 

Así Floyd Mayweather a quien le pongan enfrente a quién vence, ahora a sus 44 años de edad con sus 1.70 metros de altura el estadounidense se enfrenta a Logan Paul. Quizá algunos dirán quién es Logan Paul sobretodo si son contemporáneos de Floyd , pues investigando la trayectoria de este personaje para terminar pronto es un actor y youtuber más famoso por sus excentricidades que por su box, con 26 años de edad y 1.88 metros de estatura intentará lo imposible. 

Creo que para Floyd será como un día de campo esta pelea, su jab de izquierda, el juego de piernas la anticipación de golpes del rival es algo de lo que puede esperar su rival. A mi parecer será parecida la historia de este 2021 a la pelea de exhibición en Japón, pero para muchos Logan Paul ya ganó cuando firmó Floyd el contrato para esta pelea, poco le interesa a Paul ganarle a Floyd, él mismo lo ha reconocido. Al final lo que a ambos les interesa  en este combate es el entretenimiento, aunque ello implique arriesgar el físico en el ring contra este grande del box. 

Las reglas de esta pelea de exhibición, son 8 rounds de 3 minutos, guantes de 10 Oz., sin protectores de cabeza, sin jueces.  

Gloria Geyne Pliego