Flying Lotus anunció el lanzamiento de Flamagra, un nuevo álbum que dará seguimiento a You¨re Dead de 2013

Flamagra contará con las colaboraciones de bandas del talante de Anderson, Paak, George Clinton, Little dragon, Tierra Whack, Denzel Curry, Shabazz Palaces, Thundercat, Toro y Moi, Solange, y muchas bandas más.

El álbum también incluye dos canciones en homenaje a Mac Miller:

«Find Your Own Way Home» y «Thank U Malcolm».

El primer track del álbum es una canción hablada llamada “Fire is coming” que presenta a David Lynch. El vídeo que acompaña la canción, dirigido por Lotus y David Firth (el creador de “Salad Fingers”, presenta el rostro de Lynch distorsionado mientras cuenta una historia a un grupo de niños lobo.

«He estado trabajando en cosas durante los últimos cinco años, pero siempre fue por todas partes. Siempre tuve en mente esta idea temática: un concepto persistente sobre el fuego, una llama eterna sentada en una colina»,.

«Algunas personas lo aman, algunas personas lo odian. Algunas personas tenían citas allí y otras quemaban cartas de amor en el fuego. Luego fui a esta fiesta y escuché a David Lynch decir las palabras que terminó diciendo en el registro. Y yo estaba como, ‘eso es, solo vamos a ir en esa dirección.»

“Este álbum ha sido un refugio para el dolor y tratar de aprovechar al máximo ese dolor. La música puede sanar y, a raíz de esa tragedia, me recordó qué debo hacer aquí. A medida que envejecemos, comenzamos a descubrir cuál es nuestro propósito y lo abrazamos, y quiero hacer cosas buenas con mi trabajo. Quiero que pueda ayudar a las personas en los momentos difíciles e inspirarlos a ser creativos.” Flying Lotus

Imagen relacionada

Flying Lotus se ha mantenido ocupado con varios otros proyectos en los últimos años. Ha contribuido con música a la nueva película Perfect y a la serie de FX de Donald Glover «Atlanta». También apareció en la nueva película Game Over, Man. FlyLo también ha compartido nuevas canciones como “Heroes Pt. 5” y extractos de su soundtrack para “Blade runner black out”.

Actualmente es productor ejecutivo y compositor del score de un nuevo anime de Netflix llamado Yasuke, protagonizado por Lakeith Stanfield. Su película Kuso, que marcó su debut como director en 2017.

TE PUEDE INTERESAR

EL ICÓNICO DAVID LYNCH SERÁ RECONOCIDO EN LOS GOVERNORS AWARDS 2019

CONOCE LA NUEVA FACETA MUSICAL DE HENRY; ARTHENAY

ASISTE A LA V FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

UN DISCO CON HERBIE HANCOCK, KENDRICK LAMAR, THUNDERCAT, KAMASI WASHINGTON, SNOOP DOG, FLYING LOTUS

ESCUCHA A LA COLABORACIÓN DE THUNDERCAT, FLYING LOTUS Y BADBADNOTGOOD EN ESTA CANCIÓN

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

JANIS JOPLIN PINOT NOIR, EL VINO INSPIRADO EN "LA BRUJA CÓSMICA"

Next post

DESCARGA LIBROS PARA COLOREAR DE MUSEOS Y BIBLIOTECAS DEL MUNDO