Flying Lotus se convirtió en el primer artista confirmado para la onceava edición del festival NRMAL, que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo de 2020.

El productor y músico Flying Lotus se presentará en nuestro país con un show increíble que se trata de una instalación artística «hypercube» con temas de su álbum Flamagra, su último material discográfico.

El show que ofrecerá Flying Lotus será de una mega instalación para disfrutar a full la cósmica, densa e imparable imaginación de Steve Ellison, nombre real del músico.

El festival NRMAL es de los mejores producidos del país, año con año logra juntar lo mejor de la música, creatividad, diversidad y el arte. Lotus se presentará en el deportivo Lomas Altas, ubicado en Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena en la Ciudad de México.

Los boletos para el festival NRMAL se encuentran a la venta en la fase 2 con un costo de 849 pesos, los puedes adquirir en el siguiente link.

En el álbum Flamagra se incluyeron dos canciones en homenaje a Mac Miller, cuenta con colaboraciones como Anderson, Paak, George Clinton, Litle dragon, Denzel Curry y muchas bandas más.

TE PUEDE INTERESAR

FLYING LOTUS HA ANUNCIADO NUEVO ÁLBUM TUTULADO “FLAMAGRA”

MONKEYBEE FESTIVAL: EL PRIMER FESTIVAL INDEPENDIENTE EN MÉXICO DE GARAGE, PUNK Y PSYCH

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA SAGA DE HADES LLEGA A NETFLIX

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

DAVID BOWIE PUDO INTERPRETAR A RORSCHACH EN LA PELÍCULA"WATCHMEN"

Next post

DISNEY REVELÓ LAS SERIES QUE ESTARÁN EN SU PLATAFORMA