Este año el colectivo Human Residency, trae por primera vez a México, el Festival de arte contemporáneo, comunidad y desarrollo social: Food Art Week (FAW), del 23 al 30 de noviembre de 2018. En esta edición reúne a más de 150 ponentes entre artistas, chefs, productores, agricultores, investigadores, políticos y más actores del desarrollo sostenible en cada ciudad que se presenta.

Food Art Week es un festival de arte contemporáneo, comida y comunidad para el desarrollo social, traído a la Ciudad de México por Human Residency del 23 al 30 de noviembre del 2018. 



El festival fue creado en Berlín por la chef, artista y activista Tainá Guedes y Entretempo Kitchen Gallery. Durante una semana, la gente se reúne en diferentes sedes alrededor de la ciudad, para gozar de exposiciones de arte, experiencias culinarias, performances, conferencias y talleres que ahondan en la temática anual del festival: Azúcar.

FAW es un movimiento global de artistas, chefs, científicos, activistas y pensadores interesados en dar forma a nuestro futuro de una manera justa y sostenible. 

Su misión es promover el cambio positivo en nuestro medio ambiente y  sociedad, generando conciencia sobre distintos temas con relación a nuestros hábitos alimenticios.

Su programa consiste en una exposición de arte contemporáneo, comidas temáticas, catas, instalaciones, performances, video e instalaciones. Entre los artistas que participarán: Samantha Leiva, Patricio Sodi, Malou Torres, Paola Dávila, Odette Paz, Madara Tropa, Ramón Jimenez, Morris Trujillo, Jesús López, Jaguart Merlín , Daniel Lavoie, Alexis Gómez, César Martínez, entre otros.

PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA Y ADQUIRIR TUS ACCESOS EN ESTE LINK: http://www.humanresidency.com/

YACONIC TE LLEVA AL FOOD ART WEEK (FAW). ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA TU ENTRADA.

1) Dale click aquí, lee la nota y dinos cinco nombres de las publicidades que hizo Remedios Varo para Bayern.

2) Entra a la página del FAW y dinos a cuál actividad(es) quieres asistir

2) Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroFoodArtWeek y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. 

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

AKAMBA: DE MÚSICA Y AGAVE

PUJOL: ALEBRIJE DE LA COCINA MEXICANA

UN ORGÁNICO AL DÍA: HAMBURGUESAS BUENAS DE ORIGEN

LA EVOLUCIÓN DE NICOS

ÉPICA CONTRACULTURAL OAXACA: PANTERAS ROSAS E INTERCAMBIO ARTÍSTICO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

QUE SIEMPRE SÍ REGRESARÁ LA NFL A MÉXICO PERO HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Next post

LOS RESTAURANTES DE LA RUTA GASTRONÓMICA MUTEK.MX VOL.2