Cargando ...
YA ESTAMOS LISTOS PARA EL FORCE FEST 2018
Agenda MÚSICA

YA ESTAMOS LISTOS PARA EL FORCE FEST 2018

Estamos a unas semanas de vivir la experiencia de la quinta edición del festival Force Fest, que está vez se celebrará el próximo 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán donde se sentirá toda la energía que significa un fin de semana lleno de metal. 

En sus ediciones pasadas disfrutamos de Judas PriestMotörheadTestamentP.O.DAnthrax, por mencionar algunos y ahora por si fuera poco tendremos el privilegio de disfrutar de bandas como System Of A Down, la despedida de Slayer quienes formarán parte del festival como parte de su última gira por el mundo, Alice in Chains, NOFX, Testament, Anthrax, Stone Temple Pilots, entre muchos otros.

No cabe duda que el festival ha evolucionado desde hace 6 años, en que se celebró su primera edición con un formato de un día y un escenario, ahora el Force Fest 2018 regresa recargado ya que serán dos días de puro metal, con bandas distribuidas en cinco escenarios alternos distribuidos en el Campo de golf Teotihuacán.

Además, habrá  áreas de activación y una zona de camping, en la que los asistentes al festival podrán pasar la noche para no perderse ni uno de conciertos. En la zona de camping, habrá baños, regaderas, servicio médico, mini super, lockers, zona de food trucks y la vieja confiable barra de bebidas, así como una zona exclusiva para mujeres.

El costo de este camping, que incluye un after party con artistas invitados, es de $2,400 por persona y $1,400 si llevas tu propia casa de acampar. Si lo que quieres es ir y venir el mismo día, también habrá un servicio de transporte seguro que saldrá de cinco puntos de la CDMX desde las 11:00 hasta las 14:00 hacia el Campo de Golf de Teotihuacán.

Para regresar a la ciudad, los camiones estarán saliendo cada hora, entre las 23:00 y las 02:00, hora en la que los headliners darán por terminados sus conciertos. Después saldrán cada que un autobús se llene. El viaje redondo tiene un costo de $350 por día y $600 por los dos.

¿Cuándo?
Sábado 6 y domingo 7 de octubre

¿Dónde?
Club de Golf Teotihtuacán
Estado de México

Boletos
Fase 3: Abono General $2,000
Fase 1: Preferente $2,900
Fase 1: VIP: $4,200
Venta de boletos a la venta en este enlace

Camping
Sin casa de campaña $1,400
Con casa de campaña $2,400

Transporte
Puntos de Salida:
Mundo E
Plaza Lindavista
Parque España
Parque de los Venados
Perisur
Horario de Servicio:
Salidas: 11AM a 2PM
Regresos: 11PM a 2AM
Precio:
1 día $350
2 días: $600

Puntos de venta de boletos CDMX
Toxic. Centro Comercial Las Américas (Ecatepec)
Toxic. Toreo
Toxic. Mundo E
Toxic. Delta
Toxic. Neza

Puntos de venta de boletos Monterrey
Plaza La Silla
Av. Eugenio Garza Sada Sur 3755, Col. Country
Plaza Sendero
Apodaca Av. La Concordia 800, Col. Los Ébanos
Centro Comercial La Fe
Av. Rómulo Garza 100, Col. La Fe
Mall Guadalupe
Av. Pablo Livas 7601, Col. Santa María, Guadalupe

TE PUEDE INTERESAR

KADAVAR, LOS GALLOS LOCOS DE LA PSICODELIA Y EL METAL

HELL AND HEAVEN METAL FEST

LA FALSA CERVEZA DE METALLICA

METAL MAYA: PLAYA Y DESTRUCCIÓN

LAS MUCHAS CABEZAS DE LA BESTIA METALLICA

Staff Yaconic

Staff Yaconic