Cargando ...
NO TE PIERDAS LA FORMULA 1 2018 VTB RUSSIAN GRAND PRIX
AUTOMOVILISMO DEPORTE

NO TE PIERDAS LA FORMULA 1 2018 VTB RUSSIAN GRAND PRIX

Formula 1 2018 VTB Russian Grand Prix

Fechas:   viernes 28 de septiembre al domingo 30 de septiembre 2018.

Lugar: Autódromo de Sochi, Rusia.

Equipos:

  • Ferrari , Force India, Haas, McLaren, Mercedes, Red Bull, Renault, Sauber, Toro Rosso, Williams

Equipos y pilotos destacados:

Ferrari  :  Sebastian Vettel – Kimi Räikkönen   / Ganados 5 Premios en este 2018

  • Vettel : Australian GP, Gulf Air Bahrain, GP Heineken Du Canada, Rolex British Grand Prix, Johnnie Walker. Walker Belgian GP

Mercedes : Lewis Hamilton – Valtteri Bottas / Ganados 7 Premios en este 2018

  • Hamilton: Azerbajan GP, Gran Premio de España Emirates, Pirelli Grand Prix de France , Emirates Grosser Preisvon Deutschland, Rolex Magyar Nagydíj , GP Heineken D’Italia, Singapore Airlines

Red Bull : Daniel Ricciardo – Max Verstappen  / Ganados 3  Premios en este 2018

  • Ricciardo: Heineken Chinese GP , GP Monaco
  • Verstappen: Eyetime Grosser Preis Von Osterreich

Los equipos favoritos para el podio de la Formula 1 sin duda son Mercedes y Ferrari, en cuanto a pilotos nuestro pronóstico es que el primer lugar se lo quede ahora Ferrari con  Sebastian Vettel, quien quedó en segundo lugar el año pasado. Aunque no será fácil con  Valtteri Botas  (Mercedes) que se llevó el primer lugar en 2017 en este circuito  y su compañero de equipo el imparable Lewis Hamilton (Mercedes ) líder en puntos al momento , quien buscará con esta carrera sumar más puntos en la búsqueda al igual que Vettel de su 5to Campeonato Mundial.

Solo quedan los circuitos de Rusia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi para que se defina quién será el próximo campeón Vettel ó Hamilton , motivo por el cuál no hay margen de error para estos polémicos rivales.

Tampoco podemos perder de foco que en este circuito de Sochi, Kimi Räikkönen ( Ferrari) en 2017 estableció el record de la vuelta más rápida con 1:36.844 y quedo en el podio en tercer lugar el año pasado. Sin embargo no sabemos que tan bien se encuentre anímicamente Räikkönen después de que Ferrari anunció que el próximo año ya no renovará su contrato debido a que en su lugar para 2019 se quedará Charles Leclerc un piloto prometedor de tan solo 20 años de edad.

En 2019 Kimi Räikkönen de 38 años de edad correrá de nuevo para Sauber curiosamente el equipo con el que debutó en sus inicios.

Sin duda valdrá la pena ver esta carrera de 53 vueltas y disfrutar durante 309.745 km  de la rivalidad de estos extraordinarios pilotos, a la vez calentar motores y ver favoritos para el Gran Premio de México próximo a celebrarse en  el Autódromo Hermanos Rodríguez del 26 al 28 de octubre 2018.

Asistir a un Gran Premio , escuchar , vibrar con el sonido de los motores en vivo , ver la velocidad a la que corren, a la que toman rectas y curvas estos pilotos es una experiencia única en la vida que aunque no seas fanático del automovilismo es algo que algún día tienes que vivir.

https://www.youtube.com/watch?v=DJhzNzK_VLQ

TE PUEDE INTERESAR

NO TE PIERDAS LA COPA LAVER 2018

NICKSPLAT: LA PLATAFORMA DE STREAMING QUE VA DIRECTO AL CORA NOVENTERO

SUPREME: ¿REVUELTA O STREETJOKE EN ROJO Y BLANCO?

SNEAKERS DEPORTIVOS Y FUTBOLEROS DE CULTO

VANS ULTRARANGE NUEVOS COLORES Y DISEÑOS

Gloria Geyne Pliego

Gloria Geyne Pliego