Cargando ...
«THE WALL», LA PODEROSA SERIE FOTOGRÁFICA DE ARNAUD MORO
ARTE FOTOGRAFÍA

«THE WALL», LA PODEROSA SERIE FOTOGRÁFICA DE ARNAUD MORO

Arnaud Moro es un fotógrafo originario de Francia, quien se ha abierto paso en el mundo de este arte de manera autodidacta.

Todo comenzó al iniciarse en la carrera de arquitectura durante 5 años, el destino apuntaba a que eso se dedicaría, sin embargo el artista comenzó a fotografiar al azar después de la anulación de su pasantía final en Londres.

ESZTER SARA CSEH: RETRATOS Y FOTOGRAFÍAS DE MODA

«Después de graduarme, quise intentar ser fotógrafo y me dije, si no funciona, volverás a la arquitectura. Han pasado casi cuatro años. Es un éxito».

Arnaud Moro

Y es que así sucede la mayoría de las veces, uno encuentra su destino donde menos se lo espera, la vida y las circunstancias son las que te llevan por el camino que siempre tuviste en tu propio inconsciente, por lo que finalmente se te da de una manera muy natural.

LAS ESPELUZNANTES Y BIZARRAS FOTOGRAFÍAS DE MOTHMEISTER

Arnaud Moro cuenta con varias series fotográficas, cada una es única e interesante, pero por ahora nos enfocaremos a “The Wall». Ya que tiene un encanto muy singular.

Se trata de imágenes fotográficas as bajo el agua, es una modelo nadando a una profundidad considerables en el agua. Los colores y la forma en la que Moro resolvió las fotografías, se vuelve hipnotizante.

Entre las texturas,el juego de luces y la figura humana, casi casi puedes escuchar el chapoteo del agua y el oxígeno en busca de la superficie.

ATARDECERES Y ALTOS CONTRASTES EN FOTOGRAFÍAS DE SAM JOHNSON
LA FOTOGRAFÍA GÓTICA Y MACABRA DE CHRIS ANTHONY

Además, al invertir y reflejar la fotografía en 90º o 180º, se hace referencia a una pared invisible o barrera que atrae al cuerpo a la protagonista. Y qué decir de la paleta de color utilizada, únicamente en tonos cálidos: naranja, dorado, rojizos y marrones.

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.