Cargando ...
INCREÍBLES LEVITACIONES DE CHRISTOPHER JAMES
ARTE FOTOGRAFÍA

INCREÍBLES LEVITACIONES DE CHRISTOPHER JAMES

Christopher James, es un fotógrafo de viajes y retratos, que ha vuelto una realidad lo in imaginable: la levitación con fascinantes toques de surrealismo implícito.

El artista es experto en la denominada fotografía de “levitación”, ya que aterriza y logra mantener un equilibrio entre lo real y lo irreal; justamente la cantidad de lo increíble y creíble.

CHARLOTTE ABRAMOW, UNA JOVEN FOTÓGRAFA EN PRO DEL FEMINISMO

“Siempre he estado obsesionado con el surrealismo y la levitación. No con cosas que son imposibles, sino con cosas que son inverosímiles, especialmente cosas como las personas que se balancean por los acantilados.”

Christopher James
EL ARTE SURREALISTA DEL FOTÓGRAFO DANIEL RAMÍREZ

El trabajo de James se popularizó gracias a la red social de los fotógrafos por excelencia: Instagram. Su obra y técnica tuvo una buena exposición y alcance creciendo y alcanzando el “boom” al mismo tiempo que la red social.

Los retratos son lo que normalmente vemos en sus composiciones fotográficas y los protagonistas o el personaje principal siempre se va a encontrar en el aire. El sujeto parece levitar sobre el océano, al borde de una peña, acantilados o superficies cristalinas de agua.

CONOCE A ESTOS FOTÓGRAFOS QUE SE SUICIDARON

Así mismo este tipo de fotografía y retrato es muy buscado tanto por clientes que desean darle un giro creativo a sus fotografías. Y por parejas para inmortalizar su compromiso o boda.

El trabajo de Christopher, es perfectamente procesado por herramientas de edición digital, donde es cuidado hasta el más mínimo de los detalles. Por lo que logra un resultado muy real, pareciera que alguien finalmente cumplió el gran sueño que el ser humano ha buscado por años: la habilidad de volar.

ENTREVISTA A LINDA ESPERANZA ARAGÓN
DAVID LACHAPELLE EL FOTÓGRAFO DE LAS ESTRELLAS Y DE LA FE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.