Cargando ...
FOTOPERIODISTAS OFRECERÁN CHARLAS PARA AYUDAR A LA POBLACIÓN AFECTADA POR EL COVID-19
ARTE CULTURA FOTOGRAFÍA

FOTOPERIODISTAS OFRECERÁN CHARLAS PARA AYUDAR A LA POBLACIÓN AFECTADA POR EL COVID-19

El proyecto fue creado por Strudel Media Live

¿Qué te mueve? es una iniciativa para recaudar dinero para los afectados por la crisis COVID-19. El proyecto consiste en que distintos fotoperiodistas compartan por medio de charlas lo que los inspira y los mueve. Además hablaran sobre su trayectoria, cómo crearon  un proyecto específico y cómo lograron que su trabajo tuviera un impacto mundial.

FOTOS POR MÉXICO: COMPRA FOTOGRAFÍAS PARA SALVAR VIDAS

 A cada charla le sigue una sesión de preguntas y respuestas con el público (las fotos duran aproximadamente una hora). El cupo es limitado.

Las sesiones son por donación y todos los ingresos van a The Migrant Kitchenla donación sugerida es de $ 10 (¡o más!), la donación mínima es de $ 1.

UNA NUEVA ESTÉTICA FOTOGRÁFICA Y PICTÓRICA EN OBRAS DE FILIP ĆUSTIĆ

Te compartimos algunos de los fotógrafos que estarán presentes en este proyecto

Salvatore Vitale

EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES

Salvatore Vitale, es un artista visual, editor y educador con sede en Suiza con una maestría en Bellas Artes de la Universidad de las Artes de Zúrich. Su trabajo incorpora fotografía, video, sonido, escritura y discurso oral, comunicados a través de libros, charlas, contextos editoriales, enseñanza y diseño de exposiciones. El trabajo de Vitale se ha exhibido ampliamente en museos y festivales de fotografía, y es profesor en la Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas de Lucerna.

Viernes 29 de mayo a las 2 p.m.( Hora de la ciudad de Nueva York )

Registrate, aquí

Eileen Quinlan

10 LIBROS SOBRE FOTÓGRAFAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Eileen Quinlan es una artista que vive y trabaja en Nueva York y hablará sobre su proyecto «Dune Woman» que promueve su exploración de diferentes regímenes de producción de imágenes, desde lo digital a lo analógico, lo descargado a lo fotografiado. Los desnudos de Quinlan nacieron del deseo de continuar haciendo arte en las circunstancias de nueva maternidad limitadas por el tiempo. 

La sesión será: Viernes 5 de junio a las 2 p.m.( Hora de la ciudad de Nueva York )

Te puedes registrar aquí

Adriana Loureiro Fernandez

ANALOGÍAS EN FOTOGRAFÍAS DE MARTIN TOMECKO

Es una fotoperiodista independiente actualmente reside en Caracas, Venezuela, y se enfoca en conflictos sociales y cultura juvenil en América Latina y el Caribe. Por ejemplo su trabajo se ha publicado en : The New York Times , Bloomberg, Reuters y Der Spiegel.

Viernes 12 de junio a las 2 p.m.( Hora de la ciudad de Nueva York )

Te puedes registrar, aquí

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva