Cargando ...
FOTOS POR MÉXICO: COMPRA FOTOGRAFÍAS PARA SALVAR VIDAS
FOTOGRAFÍA

FOTOS POR MÉXICO: COMPRA FOTOGRAFÍAS PARA SALVAR VIDAS

Fotos por México es una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar a nuestro país ante la grave situación de salud que vivimos causada por el Covid – 19. Todos los fondos recaudados con la venta de las fotografías serán destinados al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

EL DESNUDO MASCULINO EN FOTOGRAFÍAS DE GEORGE PLATT LYNES

El proyecto surge de una iniciativa similar que se llevó a cabo en EUA e Italia, donde se pusieron a la venta fotografías de varios fotógrafos y así reunir los fondos para apoyar a instituciones que atiende a los pacientes con Covid-19.

La idea se adaptó en México gracias al equipo conformado por Adel BuzaliRuth OvseyevitzMauricio Maillé, Juan Carlos Campos y Fernanda Monterde.

SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI

Todo alrededor de Fotos por México, es de carácter voluntario y entre los fotógrafos y artistas participantes encontramos a: Emmanuel LubezkiGraciela IturbideMaya GodedSantiago Arau, Yvonne VenegasPedro Meyer, Ana Casas, Miguel Calderón, Lourdes Grobet, Patricio Robles GilCristina Kahlo, entre muchos más.

Las obras ya se encuentran a la venta, comenzaron el 11 de mayo y terminará el próximo 25 de mayo. En cuanto al precio, todas las fotografías tienen un costo de $2,500.

MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

Una vez adquirida la fotografía la forma de entrega es la siguiente: las imágenes serán impresas en un tamaño de 8.5″ X 11″ con los ajustes correspondientes de acuerdo con el formato de cada imagen. Las fotografías serán impresas en el Laboratorio Mexicano de Imágenes -LMI, al concluir la fase 3 de la pandemia. Todas las obras adquiridas se mandarán por paquetería tan pronto los trabajos de las mensajerías vuelvan a la normalidad.

MANUEL ÁLVAREZ BRAVO: LA HUMANIDAD EN LA FOTOGRAFÍA Y EL CINE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨