Netflix, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en lo que será la tercera y última temporada de la exitosa serie Dark, producción alemana.

El creador de la serie, Baran Bo Odar confirmó que el pasado 27 de junio iniciaron el rodaje de la tercera entrega, misma que estará disponible a partir del próximo año.

La última temporada de Dark constará de 8 episodios, al igual que la segunda entrega. Baran Bo Odar es quien se ha encargado de compartir todo sobre la realización de esta producción alemana.

«La idea básica para la tercera temporada es algo que tenemos planeado desde el momento que arrancamos. Hay mucha cosas de la primera temporada que hacen referencia a lo que ocurrirá en la tercera. De hecho, consideramos incluir en la segunda temporada algunas cosas de la tercera. Todo lo que queda está por venir”. Jantje Friese

La serie, Dark se centra en la relación de Jonas y Martha, en los conflictos que los rodean, todo parece indicar que en la última temporada la atención se desviará hacia otros personajes de la historia.

“Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca… También haremos lo mismo que en la temporada dos, en la que pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon. En la tercera temporada repetiremos eso y regresarán actores que tuvieron papeles más chicos en el pasado” Jantje Friese, creadora de Dark

Dark, la serie alemana que trata sobre la desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad, las acciones principales ocurren en el presente, con los misteriosos accidentes, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986.

A continuación te presentamos las primeras imágenes de la tercera temporada de Dark que compartió Baran Bo Odar a través de su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

‘DARK’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TERCERA TEMPORADA

LOS CREADORES DE DARK ANUNCIARON NUEVA SERIE PARA NETFLIX

NETFLIX CANCELÓ VARIAS DE SUS SERIES MÁS EMBLEMÁTICAS

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

EL PRADO CREA UNA HERRAMIENTA ONLINE PARA OFRECERLE CONTEXTO A LAS OBRAS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

MATTEL LANZÓ UNA VERSIÓN DEL JUEGO UNO EN BRAILLE

Next post

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS MÁS EMBLEMÁTICAS