Cargando ...
FRANCISCO MARINER: ESTÁ BUSCANDO PROBLEMAS CON SU NUEVO SENCILLO
MÚSICA

FRANCISCO MARINER: ESTÁ BUSCANDO PROBLEMAS CON SU NUEVO SENCILLO

Creo que todxs hemos tenido un día en que buscamos descargar todas nuestras frustraciones por medio de una noche de locura. Una noche en la que sales de fiesta pero con toda la intención de perder el control.

Justo esta situación la narra Francisco Mariner en su nuevo sencillo: “Buscando Problemas”, en el que nos cuenta de una noche en la que necesita del desastre para sentirse vivo.

Francisco Mariner es un artista mexicano de rock-indie que sigue fielmente la filosofía DIY por lo que todo lo que graba lo hace en su propio estudio ubicado en su casa. De hecho en este tema casi todo lo que suene es él con la excepción del piano y el solo de guitarra lo cuales fueron interpretados por Alejandro Gazga.

LA PARED DE SONIDO, UNA TÉCNICA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA

Escucha «Buscando Problemas»

Mariner lleva un par de años dándole a la música y lanzando numerosos sencillos, entre los que destacan “Alcohol y Cigarrillos” y “Soy tu Médico”, ambas tienen decenas de miles de reproducciones en Spotify. 

Con este sencillo es el último track de lo que será su primer disco y con el que cerrará su primer ciclo como artista, aunque pronto seguiremos oyendo acerca de su música pues no planea parar de componer

Redes

Facebook | Instagram

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.