Cargando ...
FRANK ZAPPA SALE DE GIRA EN 3D
MÚSICA

FRANK ZAPPA SALE DE GIRA EN 3D

Mucha gente siempre se lamento de no tener la oportunidad de ver a un genio cómo Frank Zappa en vivo, bueno pues hace unos días en un comunicado, el hijo de Zappa, Ahmet, dijo que su padre era un «entusiasta de los hologramas» antes de su muerte en 1993. «Mi padre y yo discutimos activamente la 3D y la» holografía «y fue un concepto en el que él participó activamente.

Las cosas han avanzado demasiado los últimos 10 años, aunque ya hubo en el pasado actuaciones de holograma como la de Tupac en Coachella del 2012 en un acto de El buen Snoop, lo que será interesante será ver un show de un improvisador en directo como Zappa.

Los encargados de la cuestión holográfica Eyeillusion,  revelaron detalles de «El extraño mundo de Frank Zappa«. La gira de hologramas comienza con una etapa de nueve fechas en EE. UU, para México todavía no hay nada.  Hora de material nunca antes visto de Zappa de principios de los setenta servirán como base para el concierto. Estas imágenes, que han estado encerradas en las bóvedas de Zappa durante 44 años, se yuxtaponen con «imágenes escandalosas que ofrecen una visión sorprendente de sus complejas obras musicales».

Junto con el holograma de Zappa en el escenario estarán otros amigos de Zappa, incluidos Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin y Joe “Vaultmeister” Travers.

El hijo de Zappa, Ahmet, dijo que esta es una carta de amor y un viaje que celebra el genio artístico de Frank Zappa. A título personal, siento que estoy terminando algo que mi padre comenzó hace años » dijo.

TE PUEDE INTERESAR

FRANK ZAPPA, O EL HUMPTY DUMPTY DE LA MÚSICA

FRANK: UN FILME SOBRE LOS LÍMITES DEL INDIE

10 ROLAS QUE NOS HICIERON ODIAR LA VIDA EN 2018

TUPAC, THUG LIFE Y SHAKESPEARE

SNOOP DOGG LANZARÁ SU LIBRO DE COCINA

Staff Yaconic

Staff Yaconic