Cargando ...
GAAROV: EL NUEVO POP MEXICANO
MÚSICA

GAAROV: EL NUEVO POP MEXICANO

El pop tiene muchas concepciones. Muchos lo relacionan con la radio y lo superficial pero eso no puede estar más alejado de la realidad. Lo cierto es que dentro del pop existen muchos exponentes independientes que elevan el género a lugares inimaginados. En México el pop tiene un nuevo representante que llega a llenar de frescura esta escena nacional. Se trata de Gaarov, un músico y compositor con una propuesta bastante interesante en la que agarra la base pop tradicional y la mezcla con géneros más actuales como el R&B y los ritmos latinos más urbanos.

Esta mezcla se da por el hecho de que Gaarov es un artista cero conformista que prefiere mil veces arriesgarse antes de seguir la misma línea que el resto.

Esto se ve demostrado en “Desvanecer”, su primer sencillo. En él describe ese amor que todos quisiéramos tener. En palabras del propio Gaarov: 

Escribí este tema para inyectar con una buena dosis de amor y energía a la gente en estos tiempos complicados que estamos viviendo”.

Sin duda logra hacerlo, no solo con la letra sino también con la música pues se trata de un tema totalmente bailable que te llenará de buena vibra:

LA PARED DE SONIDO, UNA TÉCNICA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA

El video es una obra de arte por sí sola y fue dirigido y filmado por el propio Gaarov.

Facebook | Instagram | Spotify

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.