Gibson, la empresa más grande de instrumentos musicales presentó una guitarra edición especial a Chris Cornell. El modelo con el que le rendirán un homenaje a una de las más grandes figuras del rock es el ES-355, es uno de los modelos más utilizados por Cornell.

Las características de la guitarra son peculiares está hecha con un cuerpo semihueco, lo que le da un sonido distinto a la hora de tocar. El director comercial de Gibson César Gueikian, comentó que decidieron lanzar esta edición especial ya que consideran que esta es la mejor manera de homenajear a Chris Cornell una figura del rock y músico de bandas con Soundgarden y Audioslave.

¨Chris Cornell no sólo fue uno de los cantautores más emblemáticos de todos los tiempos, sino que fue un innovador moderno que dejó un legado que trasciende los géneros musicales y generaciones. Chris Cornell no sólo fue uno de los cantautores más emblemáticos de todos los tiempos, sino que fue un innovador moderno que dejó un legado que trasciende los géneros musicales y generaciones”. 

La guitarra con la que le rendirán un homenaje a Chris Cornell saldrá a la venta en todo el mundo a partir del mes de septiembre, la podrán encontrar en todos sus tiendas autorizadas y en su página de internet. Al ser una edición especial, se sabes que se vendrán muy pocas piezas que todos los fanáticos del músico querrán tener.

En este vídeo Chris Cornell reveló por qué le gustaba usar la gibson 335 como modelo de guitarra para todas sus canciones.

Chris Cornell fue un innovador moderno que dejó un legado que trasciende géneros o expectativas. Su voz llevó a una generación a lo desconocido, pero de alguna manera siempre nos llevó de vuelta a casa. Según la revista Hit Parade, ocupa el 4.º puesto de las mejores voces de la historia del hard rock.

TE PUEDE INTERESAR

DAVID GILMOUR SUBASTARÁ 120 GUITARRAS DE SU COLECCIÓN

CUANDO DAVID GILMOUR FUE EL TÉCNICO DE GUITARRAS DE JIMI HENDRIX

BRAD PITT PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE CHRIS CORNELL

CHRIS CORNELL: JUST LIKE SUICIDE, EL ESTRUENDO DE LA AGONÍA

PETER HOOK SUBASTARÁ OBJETOS DE JOY DIVISION Y NEW ORDER

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

JAN SVANKMAJER EL ARTISTA DE LA ANIMACIÓN SURREAL

Next post

THOM YORKE SORPRENDE CON NUEVA REVISTA QUE AYUDARÁ A GREENPEACE