Gipsy Kings by André Reyes regresarán el próximo 30 de Marzo en “Open Air” de la Arena Ciudad de México. Los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop con la rumba catalana y el sabor flamenco.
Las canciones de Gipsy Kings han sorprendido en sus presentaciones alrededor del mundo, todos hemos bailado flamenco, salsa y rumba con canciones como Bamboleo, Baila Baila, Djobi Djoba y Volare. Desde el sur de Francia, los Gipsy Kings estarán de regreso en su única presentación dentro del “Open air” en la Arena Ciudad de México, donde “se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder”, aseguró Chico Reyes, compositor y guitarrista de la agrupación
En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado.

Otros álbumes son Estrellas, Mosaïque, Love & Liberté y Este mundo;  su adaptación de la canción “Hotel California” (1998) fue parte de la banda sonora original de esta película, también fue parte de la banda sonora original de la película El gran Lebowski (1998),parte de la banda sonora de la película Bedazzled (2000), así como su adaptación de la versión española de “You’ve Got A Friend in Me” para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010).

Este 30 de Marzo después de 27 años, desde el sur de Francia, los Gipsy Kings estarán de regreso en su única presentación dentro del “Open air” en la Arena Ciudad de México, donde  “se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder”, aseguró Chico Reyes, compositor y guitarrista de la agrupación. 

Si quieres comprar boletos dale click aquí
COSTOS
A partir de $431 hasta $3,600 pesos. 

YACONIC TE LLEVA A GIPSY KINGS EN MÉXICO. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UNO DE NUESTROS PASES DOBLES.

1) Lee esta historia sobre el Kanamara Matsuri y cuéntanos en qué país se desarrolla el festival.

2) Síguenos en TwitterFacebook, Instagram, Youtube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #EnGipsykings y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

PET SHOP BOYS LANZÓ SU NUEVO EP AGENDA Y NEIL TENNANT LO EXPLICA

BRAD PITT PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE CHRIS CORNELL

TENDREMOS NUEVO DISCO DE TOOL EN ABRIL

PEARL JAM TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE DISINTEGRATION CON THE CURE

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

¿POR QUÉ TUVISTE QUE CONOCER A KURT VILE, COURTNEY?

Next post

'SOLO CONTRA TODOS': EL CINE DE GASPAR NOÉ