Cargando ...
GIUILA ROSA: ILUSTRACIONES ERÓTICAS
PORTADA

GIUILA ROSA: ILUSTRACIONES ERÓTICAS

Sus imágenes tienen un tinte de romanticismo irónico que juega con la postmodernidad

Giulia Rosa, es diseñadora, ilustradora y además cantante. Vive en Brescia, Italia. Su trabajo juega con la percepción, pues muestra la sensualidad y el humor que existe en el lado femenino.

MIRA LAS ILUSTRACIONES INSPIRADAS EN EROS DE CATALIN GELLEN

 El placer, el dolor, la soledad y el amor son algunos de los temas que puedes ver en las ilustraciones creadas por Giulia Rosa, y por gracioso que parezca todas sus imágenes tienen un tinte de romanticismo irónico que juega con la postmodernidad.

 MAX VERA: ILUSTRACIONES SOBRE UNA ERA TECNOLÓGICA

«Sentirse deprimido de vez en cuando es una parte normal de la vida, pero cuando las emociones como la desesperanza y la desesperación se apoderan y simplemente no desaparecen, es posible que tenga depresión. La depresión cambia tu forma de pensar, sentir y funcionar en las actividades diarias. Puede interferir con tus capacidad para trabajar, estudiar, comer, dormir y disfrutar la vida. Tratar de pasar el día puede ser abrumador «.

DIBUJOS DE SALVADOR DALÍ EN 1969 PARA ILUSTRAR ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Una de las genialidades, son las ilustraciones que ha empezado hacer sobre los signos zodiacales, obviamente son abordados desde una perspectiva femenina.

BRITTANY BURTON: ILUSTRACIONES DE UNA CHICA NEGRA ENOJADA
AUTODEFENSA FEMENINA: MEDIDAS BÁSICAS DE SEGURIDAD
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva