Cargando ...
GIUSEPPE  MALAGÓN:TATUAJES Y MÚSICA
MÚSICA

GIUSEPPE MALAGÓN:TATUAJES Y MÚSICA

«215» es el nuevo sencillo de Giuseppe Malagón, un tema con toques oscuros, y nostálgicos, con los sonidos synth-wave. El músico y tatuador ha estado trabajando con  Santiago Lara, y espera lanzar un EP para el próximo año.

ELON MUSK Y SU PROYECTO PARA ESCUCHAR MÚSICA A TRAVÉS DE UN CHIP EN EL CEREBRO

Giuseppe Malagón, es originario de Guadalajara, sus inicios en el arte fueron a través del tatuaje. Sin embargo, en 2017 decide explorar su otra gran pasión: la música e inicia su carrera de solista. «Infinitos” en featuring con Oregon Black y “Flotamos” fueron el resultado de este trabajo, en el participaron Pepe Nungaray de Rubytates y Diego Aguilera mejor conocido por su proyecto Fox & Charm.

ANDRÉS VOLKOV: UN JOVEN COMPOSITOR MEXICANO REINVENTANDO SONIDOS LATINOS

Su música logra crear un viaje de sensaciones, sin géneros específicos o temáticas comunes, sino experimentar con un tema la duda común del ser humano. Las canciones hechas por Giuseppe, tiene como objetivo empatizar con las emociones, y son otra forma de decir: «No estás solo».

CREAR ALGO CON POCO: ENTREVISTA A AUSTERO

A pesar de todas las complicaciones del 2020, Giuseppe, ha logrado encontrar espacio para crear y compartir nueva música. Hace unos meses lanzó «Combustión” un single que navega por el new wave. Ahora estrena «215», una canción nostálgica sobre la perdida y el arrepentimiento de las cosas que no hicimos.

Como músico ha compartido escenario con banda como: Beta, Niños Héroes, Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera, Alfonso André, Renoh, entre otros.

VONDRÉ LANZA NUEVO SENCILLO DOBLE: «MUY MAL» Y «CRUDO»

Como tatuador lo puedes encontrar en Ensamble un estudio ubicado en la Colonia Roma. No le pierdas la vista al trabajo hecho por Giuseppe Malagon

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva