Cargando ...
GOOGLE WIFI LLEGA A MÉXICO: TODO LO QUE DEBES SABER
INTERNET TECNOLOGÍA

GOOGLE WIFI LLEGA A MÉXICO: TODO LO QUE DEBES SABER

Google anunció oficialmente la llegada de su dispositivo con conexión a internet Google WiFi a México. Se trata del dispositivo de segunda generación que la compañía detrás del buscador más usado en el mundo creó en 2016.

Google WiFi servirá para hacer todo lo que quieras, desde realizar una videollamada hasta trabajar y ver una de tus series favoritas mientras tienes una conexión a internet estable y potente, o al menos es de lo que se jacta la gran G.

Google Wifi en México
APLICACIONES PARA DISFRUTAR DE LAS ESTRELLAS Y LOS PLANETAS

Pero además de ofrecer Wi-Fi de gran velocidad en cada habitación de tu casa, Google Wi Fi brindará una mejor experiencia al navegar por la gran red de internet mundial. Antes de que te preocupes, tu privacidad está asegurada, pues tiene bastantes configuraciones para administrar y controlar tu información en la nube. Sin olvidar que hay encriptación inalámbrica, verificación de arranque y actualizaciones automáticas.

Google WiFi no necesitará la instalación de algún técnico, pues cualquier persona puede conectar el dispositivo siguiendo unos pasos que son muy sencillos, entre los que están conectarlo a un router y a la red eléctrica de tu hogar, y luego abrir la app de Google Home. Lo mejor, las actualizaciones se realizarán automáticamente.

Google Wifi, paquete de 3 dispositivos
MÚSICA, LITERATURA, PELÍCULAS Y MÁS QUE YA SON DE DOMINIO PÚBLICO

Si quieres adquirir tu Google WiFi, debemos decirte que no será muy complicado a continuación te ponemos los enlaces para que los consigas .

Google Wifi 1 Pack: 2 mil 599 pesos

Google WiFi AC1200: 4 mil 618 pesos

Sin duda, estamos viviendo una época donde tenemos distintos servidores y proveedores del servicio de internet. Solo falta esperar que la versión de Google sea más fácil de adquirir y funcionar que el de Elon Musk con todo y sus antenas que atraen a gatitos para que duerman en ellas o se rasquen.

Rosh Márquez