Cargando ...
Gremlins 3: Chris Columbus nos da todos los detalles de la esperada secuela
CINE

Gremlins 3: Chris Columbus nos da todos los detalles de la esperada secuela

Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror del año 1984 dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates. Hace dos años,Columbus anunció que la tercera entrega era una realidad porque, por fin, había logrado un guión «retorcido o oscuro«.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

gremlins

«Estamos hablando de ella, es el lo que estoy trabajando con mi productora, 1492 Pictures«, comentó a mediados de 2018. «Es casi seguro que será un reboot«.

La última entrega de Gremlins fue en 1990 y ahora estamos un poquito más cerca de poder ver la nueva entrega

Durante años, los responsables de las dos originales han preferido apartarse de los intentos de remake o secuela. Columbus estuvo al frente del guión en Gremlins de 1984. La película muestra la historia de Billy, un adolescente que recibe de su padre un regalo de Navidad. Se trata de un Mogwai, una criatura de origen chino cuya existencia se encuentra atada a tres reglas simples pero absolutas: no exponerlo a la luz del sol, no mojarlo y nunca alimentarlo después de la medianoche. 

Uno de los temas más interesante abordados en la entrevista con Collider fueron los Mogwai, las pequeñas criaturas adorables que fueron el gran triunfo de las películas. En las dos películas se utilizaron marionetas y técnicas artesanales para llevarlos a la vida; Chris Columbus quiere mantener la esencia de aquellos esfuerzo en la posible Gremlins.

En la entrevista a Columbus mencionó: «Todavía lo haría de la misma manera, lo haría con marionetas tangibles, no con imágenes generadas por computadora. Tal vez, ya sabes, tuvimos una escena de stop-motion en los primeros Gremlins, pero no creo utilizar mucho CGI en Gremlins 3″.

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS SOBRE CITAS

Las normas terminan siendo quebrantadas y de la pequeña criatura surgen varias hostiles. Esta situación desata el caos en la ciudad y transforma a Gizmo y a Billy en los héroes locales. Esperemos poder ver la secuela de Gremlins pronto, mientras tanto recuerda que HBO Max está desarrollando una serie animada, que se titulará Gremlins: Secretos de los Mogwai.

Foto del avatar

Marlem Suárez

Periodista, Estratega Digital y Locutora. Tiktok- @MarHaner IG: @MarHaner7 y @marlemconm