Cargando ...
GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ SU AVATAR EN LOS SIMPSONS
SERIES

GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ SU AVATAR EN LOS SIMPSONS

Guillermo del Toro aparecerá por un capítulo en Springfield. Aunque ya hemos visto episodios en los que aluden a sus obras como El Laberinto del Fauno no lo habíamos visto personificado. Así que tal como lo confirmó el famoso director mexicano en su cuenta de Twitter con una imagen donde aparece personificado como un Simpson de piel amarilla pronto podremos verlo en la pantalla chica.

Guillermo del Toro aparecerá en The SimpsonsLa imagen ilustra al ganador de un Oscar teniendo una charla con el Sr. Burns. Por cierto, esta es la segunda vez que el director aparece en uno de los capítulos de la icónica familia amarilla.

Años atrás, había hecho el opening de uno de los episodios especiales de La casita de terror. En esa intro, Guillermo puso a varios de sus personajes, en los que aparecía hasta el mismísimo Hellboy.

Guillermo del Toro aparecerá en The Simpsons
Cortesía: Tonica.la

La cadena Fox también confirmó en un comunicado de prensa el estreno el capítulo 101 de la temporada 30 que se titula “101 Mitigations”. Hasta ahora todo lo que se sabe del capítulo que está por estrenarse es que Homero Simpson robará el auto del vendedor de cómics de Springfield y deberá comparecer en la corte.

Guillermo del Toro aparecerá en The Simpsons
Cortesía: Giphy

En un inicio parecía ser que la foto era una simple alusión de cómo se vería el director en el mundo Simpson. Sin embargo, fue él mismo quien soltaría la sopa de este capÍtulo especial al escribir posteriormente la frase “next week”

En contraste, esta aparición muy probablemente obedece a la celebración por los 30 años de la serie animada. La tercera temporada también traerá a la rapera y actriz Awkwafina, la escritora Judy Blume, el documentalista Ken Burns, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

LOS SIMPSON Y DAVID BOWIE SE FUSIONAN PARA ESTE VIDEO

HOMERO SIMPSON ES DRAG QUEEN EN UN EPISODIO ESPECIAL DE RUPAUL

YA PUEDES COMPRAR EN LA KWIK-E-MART DE LOS SIMPSONS

LOS SIMPSONS EN MUROS DE LA COLONIA INFONAVIT IZTACALCO

AUGE Y DECADENCIA DE LOS SIMPSON

Staff Yaconic

Staff Yaconic