Podremos recordar las canciones de Cerati con un disco en vivo grabado en México. Su último álbum Fuerza natural fue publicado en 2009.

El álbum fue grabado en vivo en Monterrey, fue el primer concierto de su gira Fuerza Natural.

Aquel concierto fue de las mejores interpretaciones en la trayectoria de Cerati estuvo acompañado por grandes músicos como Richard Coleman, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Anita Alvarez de Toledo. Además de tocar por completo Fuerza natural.
Cerati interpretó «Paseo inmoral», «Te llevo para que me lleves», «Crimen», «Puente» y «Cosas imposibles», en el setlist interpretó «Zona de promesas» de Soda Stereo y «Marea de Venus», sencillo que grabó con Daniel Melero.
Por medio de las redes sociales compartieron un video promocional, donde Cerati dio una declaración sobre el disco que saldrá a la venta.
«Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo.»
El álbum del músico saldrá a la venta bajo la producción de Sony Music en noviembre, estará disponible en formato de CD Y DVD.
TE PUEDE INTERESAR
Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

VUELVA CARAVANA AMERICANA: LO MEJOR DEL DISEÑO LATINOAMERICANO

Next post

ROBAN INODORO DE ORO, PIEZA QUE ERA PARTE DE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE EN EL PALACIO DE BLENHEIM