Cargando ...
HABRÁ SPIN-OFF DE TRAINSPOTTING, SEGÚN ROBERT CARLYLE
CINE SERIES

HABRÁ SPIN-OFF DE TRAINSPOTTING, SEGÚN ROBERT CARLYLE

Robert Carlyle ha declarado que se está trabajando en una adaptación para realizar una serie spin-off de Trainspotting. Los rumores de que una tercera película podría llevarse a cabo surgieron desde que su continuación en el 2017 tuviera su estreno. Sin embargo, parece que antes de que eso suceda, veremos en pantalla chica la adaptación de The Blade Artist.

De acuerdo a lo reportado por NME, Carlyle, quien interpretó al bigotudo Francis Begbie en las cintas de 1996 y 2017 sobre Trainspotting, declaró que Irving Welsh y él han tenido pláticas recientes con algunos productores de Londres para llevar a cabo esta adaptación. “Creo que estamos pensando en hacerlo como seis episodios televisivos de una hora de duración”

Robert Carlyle en Trainspotting

IRVINE WELSH QUIERE REALIZAR LA TERCERA PARTE DE TRAINSPOTTING

Trainspotting es una de las cintas más icónicas de la década de los 90, ya sea por su crítica a la cultura británica, la sociedad de consumo o por su soundtrack, es considerada una pieza de culto por parte del director Danny Boyle. Su secuela, 20 años después, fue esperada por todos sus fans, aunque no salieron totalmente complacidos por lo visto en T2: Trainspotting.

Sobre la serie, se sabe que Bedgie es uno de los personajes más extravagantes de la pandilla, es el mayor de todos, el más violento y el que por alguna razón, es menos adicto a las drogas. Además es considerado uno de los más humorísticos, absurdamente hablando, del filme. Y la idea de llevar este spin-off a la TV o servicio de streaming, es porque desde el 2016, Welsh estuvo trabajando en la novela The Blade Artist.

Robert Carlyle en trainspotting

The Blade Artist se enfoca enteramente sobre Begbie y su loca historia. Todavía está en sus momentos primigenios, pero luce bastante bien y eventualmente sucederá».

Carlyle aún así no quiso ilusionar a los fans, ya que la idea apenas se encuentra e su etapa inicial. «Es una historia tan grande, es todo de ida y vuelta entre Los Ángeles y Edimburgo. Es difícil hacer todo eso en una hora y media. Especialmente si quieres mantener puras las bases del libro«.

Sin embargo, dejó en claro que seguramente el próximo año estará la prensa hablando con él sobre Badgie.

Rosh Márquez

//