Cargando ...
COMO VESTIRSE EN LA NOCHE DE HALLOWEEN CON EL MEJOR DISFRAZ
MODA RECOMENDACIÓN

COMO VESTIRSE EN LA NOCHE DE HALLOWEEN CON EL MEJOR DISFRAZ

Estamos en octubre y con el nos acercamos a una de las mejores celebraciones más populares del año importada de Estados Unidos. La noche de Halloween se celebra todos los años el 31 de Octubre. La gente acostumbra disfrazarse y no pueden faltar los personajes de terror, de zombies, de calaveras, de películas de moda o cualquier personajes de ficción.

Los impulsores de esta celebración, usaban máscara para huir de los fantasmas. Seguían esta tradición, motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad. La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces anglosajonas, las noches de invierno representaban una amenaza para la gente, la oscuridad les provocaba miedo, creían que los muertos cobraban vida, como no querían quedarse en sus casas la única opción fue salir disfrazados.

La gente que se disfrazaba usaba máscaras con el propósito de despistar a los fantasmas, momias, brujas y demás espíritus. Las primeras celebraciones se dieron lugar en Estados Unidos, donde bailaban, cantaban, contaban historias de terror entre vecinos, esto se volvió una tradición que hoy conocemos como el famoso trick or treating (truco o trato).

En el transcurso de los años los disfraces de Halloween han sufrido algunas alteraciones, antes solo existían momias, espantapajaros, brujas, fantasmas, Frankenstein, hombres lobo, calabaza, diablos, caperucita, hoy en día es muy común encontrar por la calle gente disfrazada del Joker, It, personajes de Stranger Things, la casa de papel, pitufos, superhéroes, animales, hadas, etc.

Si te gustan las películas de terror te sugerimos disfrazarte de Freddy Krueger, Jason viernes 13, Michael Myers, Chucky, La familia Addams, Saw, Beetlejuice, La matanza de Texas. Si eres fan de los payasos asesinos un buen disfraz podría ser el de It, bufón siniestro, arlequín y mimo asesino, etc.

La película de terror La Monja nos regalo a Valak, una monja con un aspecto diabólico y sinisestro, sin duda será un disfraz que dará mucho miedo. El Joker es el personaje de moda, así que veremos a muchos disfrazados como él. Annabelle es otro de los personajes ideales que no pueden faltar. La famosa película de animación El cadaver de la novia se convirtió en un clásico del que la mayoría de las personas suele disfrazarse.

¿De qué te disfrazarás esta noche de Halloween?

 

TE PUEDE INTERESAR

TE INVITAMOS AL HALLOWEEN DE LOS GUAPOS ORGANIZADO POR APOLORAMA

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

LOS MEJORES ESTRENOS EN PELÍCULAS DE TERROR 2019

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

Jessica Pamela

Jessica Pamela