Cargando ...
DISFRUTA DE ESTE HALLOWEEN CON CREACIONES DIVERTIDAS Y ENIGMÁTICAS CON AZUL BABY MANGO
CULTURA

DISFRUTA DE ESTE HALLOWEEN CON CREACIONES DIVERTIDAS Y ENIGMÁTICAS CON AZUL BABY MANGO

Azul BabyMango, el tequila sabor mango chamoy, propone divertidos cócteles y shots para disfrutar un Halloween épico

Octubre es el mes más esperado por chicos y grandes ya que sólo pensamos en las fiestas de Halloween a las que vamos a asistir, en el disfraz perfecto y que todo nuestro entorno sea más espeluznante por ello la creatividad es fundamental para realizar atrevidos disfraces y ser por un día otra persona totalmente distinta. 

Esta tradicional fiesta también es la oportunidad perfecta para crear bebidas divertidas, con mucho sabor e ideales para disfrutar entre amigos y que mejor que disfrutar en compañía de Tequila Azul BabyMango que tiene la combinación perfecta para paladares mexicanos por su sabor dulce y fresco puede tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador, con ese toque gótico de Halloween. 

En este mes, Azul BabyMango propone cócteles y bebidas que serán la pieza central de un Halloween épico. Toma nota de cómo preparar unas bebidas terroríficas de forma fácil y rápida.  

Te compartimos las recetas:

Cóctel Zombaby

Ingredientes:

2.5 oz BabyMango 

Hielos morados 

Azúcar al gusto

Top Agua mineral 

Preparación: Para tener hielos morados pon a infusionar un poco de col morada por 10 minutos para que arroje el color morado, (no te preocupes no tienen ningún sabor!) ponla en moldes para hielo y congela.

En un vaso largo escarcha con miguelito morado y agrega poco a poco los ingredientes y corona con top de agua mineral, lo puedes decorar con una banderilla de gomitas de lombriz.  

CONOCE CUÁLES CON LAS DIFERENCIAS ENTRE DÍA DE MUERTOS Y HALLOWEEN

Shot Baby o Truco

Ingredientes:

1 oz BabyMango

Jugo de limón

Frutos congelados

Jarabe natural 

Preparación: Escarcha el caballito con miguelito de fresa, agrega en un shaker, hielos, la onza de BabyMango y los demás ingredientes al gusto, shakea, sirve en el caballito y decora con gomitas de ojo. 

10 PELÍCULAS MEXICANAS PARA CELEBRAR DÍA DE MUERTOS

Azul Centenario se ha destacado por ser el experto en tequila durante 150 años, y ha tomado las riendas de la innovación en bebidas mezclando sabores mexicanos únicos.

Tequila Azul BabyMango llegó para romper paradigmas como el compañero perfecto para las fiestas y así crear momentos inolvidables.

LAS RAÍCES PREHISPÁNICAS DE LA CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS

Staff Yaconic

//